Cuerpo

Mascarillas para la cara fáciles y naturales

Mascarillas para la cara. Tener un rostro reluciente no es difícil con cuatro recetas que Simpecado tiene para ti. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

M ascarillas para la cara, encontrarás de todo tipo, pero con cinco ingredientes básicos, que encuentras en cualquier lugar, podrás tener un rostro hidratado, tonificado y joven.

Los químicos, algunas cremas o exfoliantes que encuentras en las tiendas pueden causarte alergias o quemar tu piel.

Mascarillas para la cara fáciles y naturales

Un poco de avena, miel, yogurt, fresas y banano son suficientes para tener un rostro hermoso a base de mascarillas naturales.

Mascarillas para la cara No.1:

Avena y yogurt: Mezcla estos dos productos hasta que se forme una pasta, luego ponla en tu rostro, deja que se seque y espera 40 minutos, luego retírala con agua fría. Tendrás un rostro suave.

Mascarillas para la cara No.2:

Banano, avena y miel:Haz una papilla de banano con la miel y la avena molida, aplícala en tu rostro y déjala durante 15 minutos, luego enjuaga.

Esta es una mascarilla simple y rápida para hidratar la piel reseca y que ha sido expuesta al sol.

Mascarillas para la cara fáciles y naturales

Mascarillas para la cara No.3:

Miel y yogurt: Estos dos ingredientes ayudan a eliminar las impurezas de tu rostro, para ello, solo debes mezclarlos, aplicarlos en tu rostro y dejarlo por 20 minutos, al finalizar retira la mascarilla con agua fría.

Mascarillas para la cara No.4

Fresas y miel: Las fresas son un producto especial para las mascarillas, pues tiene propiedades hidratantes y nutritivas. Para esta mascarilla solo debes mezclarlas con miel, colocarla en tu rostro, dejarla por 15 minutos y enjuágala con agua fría.

Esta mascarilla puedes hacerla una vez al mes para que tu piel siempre esté fresca, descansada, y con una textura suave.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *