Cuerpo

Libérate de los incómodos vellos con la depilación láser

Libérate de los incómodos vellos con la depilación láser

Para quienes han luchado siempre con esos vellos que no son tan bellos, ya existe un método con el cual es posible lograr la reducción casi definitiva de los mismos: la depilación láser.

Por: Rogelia Pombo

La depilación láser, es un método con el que se puede eliminar el vello del cuerpo, mediante el uso de un láser de pulso largo. Tanto hombres como mujeres se realizan la depilación láser con el fin de liberarse de esos molestos pelos que a veces están de más en el cuerpo.

¿Cómo funciona? El láser se encarga de debilitar esos vellos que se encuentran en la fase de crecimiento activo al momento de hacer el tratamiento, la intensidad del rayo emitido se define de acuerdo a la anatomía del folículo piloso para que la luz del láser coincida con el tamaño del mismo, su profundidad y localización con el fin de inhibir el crecimiento del vello.

Libérate de los incómodos vellos con la depilación láser

Este tipo de depilación se realiza principalmente en las siguientes zonas: axilas, abdomen, líneas del biquini, pubis, piernas, cara, orejas, punta de la nariz, bigote y cejas. Aunque debo decir que donde sea que quieras depilarte con láser puedes hacerlo, siempre que estés bajo la supervisión de un especialista de láser entrenado o por un médico esteticista.

¿Permanente? De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos, conocida por sus siglas en inglés como FA, la depilación láser se define como un método de reducción permanente, pero no aplica para todas las personas, pues algunas necesitan de retoques al cabo de dos años o de tratamientos complementarios para lograr la eliminación total del vello.

Ya la conoces, ahora pruébala, es una solución genial para liberarse de esos vellos que en realidad no son tan bellos.

También te puede interesar:

Depilación láser: la solución a todos tus problemas

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *