Cuerpo

Las dietas que si funcionan

Las dietas que si funcionan

Las dietas que si funcionan

Por: Alejandra Sarria

Casi siempre cuando nos ponemos a hacer dieta, fracasamos por falda de autocontrol o porque las dietas que escogemos son muy malas. Por eso acá les traemos una lista de las 3 mejores dietas para adelgazar que además son rápidas y muy efectivas.

Es importante tener en cuenta que es necesario combinarlas, cambiarlas y no quedarse con alguna de ellas.

1.Dieta de calorías negativas

Esta dieta tiene como argumento el consumir alimentos que quemen más calorías digeribles que las que se comen. Aunque es difícil que los alimentos contengan calorías negativas, sí se pueden alcanzar buenos resultados de esta manera.

Esta dieta no es muy diferente a otras dietas para perder el peso rápido, ya que los alimentos son cocinados y esto aniquila los nutrientes y las vitaminas contenidas en estos. No obstante, para ser una dieta que persigue perder peso, los resultados son bien importantes; esta dieta es muy recomendada si en los planes de realización se considera una práctica de poco tiempo. Hay testimonios de personas que la hicieron durante 4 días y lograron una pérdida de 4 libras.

Las dietas que sí funcionan2.Dieta de la sopa de repollo

Reconocida por sus propiedades para alcanzar una adecuada quema de grasa. De esta dieta se dice que es la más implementada en los pacientes con sobrepeso que requieren una pérdida de peso rápida.

Aunque esta no es una dieta sencilla de realizar, si se consigue terminarla al cabo de una semana, se podrá conseguir una pérdida de peso de entre 7 y 14 libras. Las evidencias de personas que las han llevado a cabo son reales y la pérdida de peso es efectiva; una dieta difícil pero que arroja excelentes resultados.

3.Dieta de las uvas

Este es un sistema muy exigente, porque demanda comer solamente uvas y agua como base de la dieta rápida y efectiva. Alivia las dolencias del organismo, pues además de ser una dieta estupenda, es claro que ayuda a combatir enfermedades como la diabetes y el cáncer. No es fácil de realizar pero tampoco es como para tomársela a la ligera, por sus eficientes resultados y por sus beneficios adicionales en materia de salud, se ubica en esta casilla tres de las mejores, rápidas y efectivas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *