Cuerpo

Las cirugías estéticas pasan de lo exagerado a lo modesto

Las cirugías estéticas pasan de lo exagerado a lo modesto

Debido a los riesgos que han pasado algunas personas que se realizan procedimientos de cirugías estéticas alrededor del mundo. Actualmente se ha trabajado en la disminución de riesgo durante las cirugías, y se ha concientizado más al público en lo estético que en la exageración.

Por: Andrea Catalina Delgado

Por lo anterior, el Doctor Ismael Behaine, Médico Cirujano de la Universidad de Puebla con Especializaciones en medicina estética; hoy en día trabaja en El Centro de Medicina Alternativa y Estética, Rinnova; donde se garantizan procedimientos plásticos, estéticos y demás a bajo riesgo en las intervenciones, debido a sus conocimientos y experiencias que lo han posesionado como un gran escultor del cuerpo.

Dentro de sus procedimientos más destacados esta la Microlipoextracción, Lipoescultura, Liposucción de papada, Gluteomodelación, Rinomodelación, etc. que no se caracterizan por el volumen y la exageración, sino en lo natural y modesto.

“Mi recomendación inicial es asesorarse de un médico cirujano con experiencia en este tipo de cirugía. Una vez se haya hecho la valoración médica, debe hacerse unos exámenes de laboratorio. La persona que accede a este procedimiento debe ser una persona sana, o al menos si tiene una enfermedad crónica, esté controlada, y apto(a) para la operación (previo criterio del médico y del anestesiólogo)” Recomienda el Doctor Ismael Behaine.

Lugar: Clínica Rinnova-Cl 152 # 7ª 03 Cedro Golf
Teléfono: 6262129
Celular: 3008164049
Twitter: @rinnova_sas
Facebook: www.facebook.com/Rinnova.co

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest