CuerpoSalud

¿Cómo influye la ovulación en ti?

Cómo influye la ovulación en ti

¿Cómo influye la ovulación en ti? La época del mes en la que tu organismo sufre más de un cambio

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo influye la ovulación en ti? Por si no lo sabías, la ovulación es un fenómenos que ocurren en nuestro cuerpo a mediados de nuestro ciclo menstrual y lo más común es que aparezca 14 días después de que haya pasado la regla.

Seguramente no te des por enterada cuando estás transcurriendo por esa face de tu ciclo, pero sin embargo, hay mujeres que sufren tremenda convulsión durante ese momento. Conoce un poco más sobre tu cuerpo y descubre cómo influye la ovulación en ti.

¿Cómo influye la ovulación en ti? – No.1

Tu libido sube al máximo, por lo cual te sentirás mucho más sensual y con más ganas de coquetear con todo aquel que se te cruce. ¡Aprovecha para desbordar en sensualidad con tu pareja o si estás soltera, con futuros pretendientes!

¿Cómo influye la ovulación en ti?¿Cómo influye la ovulación en ti? – No.2

La ansiedad es característica de esta época, así que sácale provecho a las infusiones de pasiflora, manzanilla y canela para relajar tus nervios y disfrutar de este momento de la forma más plena posible.

¿Cómo influye la ovulación en ti? – No.3

Es crucial que sepas que este es el momento más fértil de tu ciclo, así que si estás interesada en tener hijos, aprovecha; de lo contrario, toma las debidas precauciones para no llevarte una sorpresa.

¿Cómo influye la ovulación en ti? – No.4

En este momento de tu ciclo hay frecuente bajón de defensas, por lo que es crucial que mantengas una alimentación saludable durante esos días para prevenirte de agarrar un virus.

¿Cómo influye la ovulación en ti?¿Cómo influye la ovulación en ti? – No.5

Los cólicos no se reducen únicamente al periodo, así que echa mano de infusiones de hierbas aromáticas o de un analgésico si el dolor aprieta mucho.  

¿Cómo influye la ovulación en ti? – No.6

Al igual que el erotismo, tu romanticismo llegará al tope, entonces que aprovecha esta fase para vivir experiencias cursis con tu pareja. ¡Disfruta!

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *