CuerpoSalud

En forma con Pole dance

En forma con Pole dance
Por: Natalia Romero

En forma con Pole dance. Las personas suelen confundir el “striptease” con el “pole dance” o danza del tubo, al asociarlo con una forma de baile carente de elegancia o demasiado erótico. Lo que muchas mujeres no saben, es que esta danza trae muchos beneficios para la salud física y mental, y que no es precisamente un baile exclusivo de bares nocturnos.

El ‘Pole Dance es una disciplina que requiere mucha práctica y tiempo para conseguir todo lo que una mujer desea, pues hoy en día todas se preocupan por mantenerse siempre en forma, y por qué no hacerlo de una manera entretenida y apasionante.

En forma con Pole dance

Este ejercicio ayuda a obtener habilidades como resistencia, fuerza, tonificación muscular y sobre todo mucha sensualidad, elemento y beneficio emocional que te mantendrá con un alto nivel de autoestima y confianza. Además, es una forma de mejorar la concentración, pues gracias a esta disciplina mantendrás siempre ritmo, equilibrio y mucha coordinación.

En Bogotá ya existen varios lugares para practicar este deporte, se realizan entrenamientos en diferentes niveles – desde principiante ha avanzado – con un manejo de distintas técnicas, que se llevan a cabo durante el proceso de aprendizaje. Se podrán encontrar en academias de baile, especialistas en esta práctica.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *