Cuerpo

Cómo adelgazar en una semana

Cómo adelgazar en una semana. No es un imposible, de hecho con esfuerzo y dedicación se puede. Y de eso se trata, ¿no?

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Cómo adelgazar en una semana. ¿Cómo? ¿En realidad se puede? Claro que se puede. Nosotros te ayudaremos a lograrlo. No estamos hablando de un cambio drástico pues todo depende de tu metabolismo y de cómo procesa las cosas tu cuerpo. Pero de que hay cambio, lo hay.

Cómo adelgazar en una semana No. 1:

Limón y agua tibia: Toma todas las mañanas un vaso de agua tibia con un limón exprimido. Esto estimulará al cuerpo a acelerar el metabolismo.

Cómo adelgazar en una semana

Cómo adelgazar en una semana No. 2:

Té verde: Cambia el chocolate, el café por el té verde. Verás que te sentirás renovada pues ayuda a aumentar el gasto energético, lo que se traduce en reducción de kilos.

Cómo adelgazar en una semana No. 3:

¡No más carbohidratos!: No consumas carbohidratos en lo absoluto. Debes mantener los azúcares completamente fuera de la dieta. Ni bebidas dulces, ni gaseosas, ni postres, ni caramelos ¡A tomar mucha agua!

Cómo adelgazar en una semana No. 4:

Ejercicio: Parece una obviedad pero hay que recalcarlo. Ninguna dieta va a funcionar si no la combinas con deporte y actividad física. Ya sea en tu casa, en el gimnasio o en el parque. Esfuérzate esta semana muy especialmente.

Cómo adelgazar en una semana

Cómo adelgazar en una semana No. 5:

Duerme bien y levántate temprano: Con dormir bien no me refiero a que estés 12 horas completas en un sueño profundo sino de que trates de alejar lo más posible tus preocupaciones, tomes una ducha caliente en la noche, y duermas lo necesario. Con siete u ocho horas de buen sueño es suficiente. Y levántate muy temprano en la mañana, además de ser un placer en sí abrir los ojos con los primeros rayos de sol logras que tu cuerpo empiece de inmediato a quemar calorías y a absorber energía.

Cómo adelgazar en una semana No. 6:

Nada de licor: Ni una cerveza, ni un trago sin azúcar. Nada. Si vas a irte de rumba que sea con ropa cómoda y a bailar todo lo que puedas. Mantener tu cuerpo en movimiento puede ser de gran ayuda. Sin embargo, nada de alitas de pollo BBQ ni de amañarte hasta que vayan a cerrar, recuerda que hay que madrugar mujer, responsabilidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest