Cuerpo

¿Cómo perder la celulitis rápidamente?

La celulitis es el enemigo número uno para cualquier tipo de mujer.

Por: Alejandra Sarria

Por eso, los siguientes consejos son eficaces por sí solos para hacer desaparecer la celulitis y mejorar la apariencia de los muslos y las caderas abultadas:

Tip No. 1:

Reduzca en cuanto más pueda su consumo calórico: reducir la cantidad de calorías diarias también es reducir la grasa que se acumula en el tejido adiposo. Una persona promedio debería consumir entre 1200 y 1500 calorías al día. Con eso es suficiente.

¿Cómo perder la celulitis rápidamente?Tip No. 2:

Reduzca elsodio permanentemente: este elemento es osmótico, introduce y mantiene agua en las células. Es lo que comúnmente llamamos retención de líquidos, que aparte es causa frecuente de celulitis en muchas personas. El exceso de fluido tiende a gravitar entre las hinchadas células adiposas y el exceso de sodio puede reducirse en la alimentación y además puede combatirse bebiendo agua en buenas cantidades. Dos litros diarios como mínimo.

Tip No. 3:

Aumente los antioxidantes en su alimentación diaria: el colágeno que rodea las células adiposas es deteriorado por los radicales libres. Por esta razón, intente consumir al menos 5 porciones diarias de frutas y verduras para proveerle suficientes antioxidantes al cuerpo.

¿Cómo perder la celulitis rápidamente?Tip No. 4:

Por último, pero no menos importante, reduzca lastoxinas: las grasas saturadas, el azúcar, el alcohol y el cigarrillo son elementos responsables por la formación de la celulitis, son especialmente estos, los que aumentan los radicales libres y debilitan el sistema linfático. Este sistema normalmente se encarga de eliminar las toxinas del organismo, pero cuando se encuentra en malas condiciones puede crear las molestas fibras que se adhieren a las paredes celulares del tejido adiposo, causando una hinchazón mayor. Así que para saber cómo tratar la celulitis, trate de reducir o evitar completamente las grasas saturadas, el azúcar, el alcohol y los cigarrillos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest