Cuerpo

Bajar de peso en tiempo récord

Cuerpo: Si no estás cómoda con tu peso, hoy traemos para ti algunos consejos con los cuales, definitivamente, dejarás de preocuparte por ese situación, pues no se repetirá nunca más. Ah, y también perderás diez kilos:

Por: Héctor Ramírez

Tip No 1:

Despídete de los panes y embutidos: Para perder peso hay que poner límites y decir adiós a algunos alimentos. Deberás decir adiós a la panadería, a los empaquetados y a los embutidos. Una vez consigas tu peso ideal, podrás comerlos de nuevo, claro, pensando en sus calorías y prefiriendo otras comidas más ligeras.

Tip No 2:

Introduce el pescado en tu vida: El pescado es el componente ideal de todas las dietas. Tiene pocas calorías, contiene Omega 3 y combina muy bien con la verdura. En cuanto a variedad, hay mucho de donde elegir: salmón, atún, bagre, etc. El pescado será tu aliado incansable para perder esos diez kilos que tanto te molestan.

Bajar de peso en tiempo récord

 Tip No 3:

Controla la nevera: Por más fuerza de voluntad que tengas, una nevera llena de todo lo que no puedes comer no es de mucha ayuda. Antes de empezar, deshazte del pan, las salsas (sí, adiós mayonesa), los helados de chocolate y, de ahora en adelante, no compres mercado con el estómago vacío o la tentación te ganará.

Tip No 4:

No te saltes las comidas y disfruta de ellas: Cuando se empieza una dieta, hay tendencia a excederse, pero el mayor error es saltarse las comidas. Saltarse una comida no incita solo a comer más, sino que el cuerpo se pone en alerta y almacenará más cantidad de energía durante la siguiente. Ah, y mastica bien. Sentirás menos hambre si lo haces.

Tip No 5:

El deporte es el mejor complemento: A menudo es lo más difícil de lograr, pero la voluntad todo lo puede. Todos lo que implique ejercicio es bueno, desde subir y bajar escaleras, hasta caminar o hacer natación. Solo hay una palabra permitida: ¡moverse! Además, es una forma segura y eficaz de acelerar el metabolismo.

Tip No 6

 Presta atención a las bebidas: El alcohol parece inofensivo, pero contiene mucho azúcar. Las bebidas con gas convencionales también están prohibidas por su elevado contenido en azúcares. Así que puedes consumirlas en su formato light, pero con moderación. ¿Cuál es la mejor opción? El agua.

iStock_000043909386_Medium

Tip No 7:

Disfruta de verduras y frutas: La verdura es uno de los alimentos que puedes consumir en la cantidad que quieras para perder peso. Además de saciarte, aporta pocas calorías y mucha fibra y vitaminas. Sin embargo, con algunas frutas tienes que tener cuidado pues son muy dulces o calóricas, como el banano, el coco o el aguacate.

Tip No 8

 No confíes en los productos light: Los productos light están bien, pero hay fijarse en las etiquetas, porque te llevarás algunas sorpresas: pocos azúcares pero mucha grasa añadida, o a la inversa. Es un poco ingenuo creer que abusando de ellos adelgazarás, pues muchas veces tienen las mismas calorías o más que su contraparte normal.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *