Cuerpo

75% de los colombianos (aprox) portan enfermedades degenerativas

75% de los colombianos (aprox) portan enfermedades degenerativas

Se cree que enfermedades como la migraña, el Asma, la Hipertensión, las Dislipidemias, Gastritis, Artrosis etc. son controlables; pero no curables. ¿Es esto cierto?

Por: Andrea Catalina Delgado

Para muchas personas un brote en la piel, dolores de cabeza, alergias, perdida de la memoria, colon irritable, etc. son problemas de salud comunes dentro de nuestra sociedad, que según indicaciones de una gran mayoría de médicos e información de diversos medios de comunicación, solo se pueden controlar más no curar.

Por la anterior razón, para dichas enfermedades degenerativas se han abierto pocas opciones de cura. Sin embargo, el Doctor James Vallejo Quintero,ha dedicado su vida profesional a la investigación, desarrollo y aplicación de técnicas modernas en tratamientos de enfermedades degenerativas, que muchas veces no se cree que tengan cura definitiva.

Los tratamientos que realiza el Doctor, son realizados únicamente en la Clínica de Medicina Alternativa y Estética, RINNOVA, por medio de la medicina integrativa. Dichos procesos cuentan con un seguimiento detallado del estado del paciente, donde este entenderá como funciona su cuerpo y como va evolucionando con respecto a su enfermedad.

Pero, ¿por qué la medicina integrativa es diferente? «Dicha medicina es orientada a la restitución de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología. Este nuevo modelo de asistencia sanitaria brinda la posibilidad de reducir la medicación tradicional al incorporar suplementación ortomolecular, que nos permite utilizar principios activos naturales” cuenta el Doctor James Vallejo, Especialista en Medicina Biológica y Homotoxicología.

Lugar: Clínica Rinnova-Cl 152 # 7ª 03 Cedro Golf
Teléfono: 6262129
Celular: 3008164049
Twitter: @rinnova_sas
Facebook: www.facebook.com/Rinnova.co

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *