Cuerpo

Alimentos para depurar la grasa obtenida en vacaciones

Alimentos para depurar la grasa obtenida en vacaciones. Adiós a esos kilos de más que obtuviste en estas fechas. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Alimentos para depurar la grasa obtenida en vacaciones. En estas fiestas que inician a tener fin durante este mes, inicia esa primera meta del año, que para muchos es bajar esos kilos de más que los buñuelos, la natilla, el tamal, los dulces, etc., no nos dejaron controlar.

Una de las grandes soluciones son las dietas depurativas que nos ayudan a eliminar las toxinas acumuladas y por ende a adelgazar. Estamos en un perfecto momento de cambiar los hábitos alimenticios; para ello podemos incluir algunos alimetos detox.

La idea es que los alimentos para ayudar a depurar la grasa sean consumidos diariamente sustituyendo los dulces, grasas y harinas que comemos de más. Alimentos para depurar la grasa obtenida en vacaciones

Alimentos para ayudar a depurar la grasa obtenida de las vacaciones No. 1:

La frambuesa: es el fruto rojo con más fibra. Rico en vitaminas y minerales que proporcionan agua. Favorecen a la desintoxicación del hígado y tienen un alto poder de drenaje antiinflamatorio. Es recomendable tomar en jugo.

Alimentos para depurar la grasa obtenida en vacacionesAlimentos para ayudar a depurar la grasa obtenida de las vacaciones No. 2:

Limón: esta fruta que parece ser milagrosa para todo, es perfecta para las dietas. Tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a mantener el PH saludable logrando una eliminación de bacterias y toxinas. Es bueno añadirlo en las ensaladas o beber agua con limón. Alimentos para depurar la grasa obtenida en vacaciones

Alimentos para ayudar a depurar la grasa obtenida de las vacaciones No. 3:

Hinojo: por su riqueza en aceites esenciales es perfecta para una buena digestión y efectiva para los cólicos. Tiene componentes diuréticos que favorecen la eliminación de líquidos dulces.

Alimentos para depurar la grasa obtenida en vacacionesAlimentos para ayudar a depurar la grasa obtenida de las vacaciones No. 4:

Rúcula: teniendo un alto contenido de fibra ayuda a la desintoxicación del hígado y a potencializar la actividad del páncreas bajando los picos de azúcar del organismo. La amargura de la rúcula es perfecta para estimular las secreciones digestivas. Alimentos para depurar la grasa obtenida en vacaciones

Alimentos para ayudar a depurar la grasa obtenida de las vacaciones No. 5:

Piña: esta fruta tropical siempre ha sido parte de las grandes dietas. No es recomendable que nos alimentemos solo de ella, es importante saber que necesitamos de harinas y proteínas para que se pueda hacer una depuración correcta.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *