Cuerpo

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, sin morir de hambre ¡mmm, delicioso!

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, no es necesario matarse de hambre para estar linda y tener un cuerpo envidiable, Simpecado trae unas recetas que amarás.

Por: Stephania Aldana

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, evitar algunos alimentos si tu metabolismo es lento, y dar prioridad a otros que te ayudarán a sentir saciedad y no amanecer con unos gramos demás.

Comer de noche, no morir de hambre, bajar de peso o mantenerte, es real, por eso, es hora de dejar de lado esas dietas que sugieren no comer, pues no es sano y si te dará ansiedad, y tenderás a comer grandes porciones en la mañana. Además, podrías enfermar por estar largas horas sin comer.

En Simpecado sabemos lo importante que es para nuestras lectoras estar en forma, por eso hoy les traemos los alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, sin tener que matarte de hambre.

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar. Rico y delicioso:

Yogurt y granola: Una hora antes de dormir, a un vaso de yogurt bajo en grasa y en azúcar de 300cm3 agrégale 150 gramos de granola.

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, sin morir de hambre ¡mmm, delicioso!

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar. Ligero y saludable

Vegetales suaves, como espinaca, coles, lechuga, pepino cohombro, acelgas, apio, berros o espárragos son algunas de las hortalizas recomendadas.

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar. Mmm, no te prives de ello:

Pechuga de pollo asado, no hay necesidad de que le agregues ningún aditivo o aceites, recuerda que debe ser una porción pequeña. Las proteínas que aporta la pechuga ayudan a reconstruir y mantener los tejidos musculares, además evita la ansiedad y no acabarás con la despensa de tu casa.

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, una mezcla de colores:

Ensaladas que tengan una proteína como atún, pechuga de pollo, pescado, queso campesino descremado o carne vegetariana, agrégale un porción de lechuga, rodajas de tomate y habichuelas es suficiente, puedes agregarle uvas pasas o semillas de linaza.

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, sin morir de hambre ¡mmm, delicioso!

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, se derrite en tu paladar:

Omellete de champiñones, queso campesino descremado, pimentones, espárragos, una clara de huevo y espinaca. Pon todos los ingredientes en un sartén durante cinco minutos y sírvelo. Esta receta hará que tu cena sea una especie de orgasmo para tu paladar.

Alimentos ideales para consumir antes de dormir y no engordar, cansada para cocinar:

Un sándwich de pan integral, una rodajas de tomate, un poco de lechuga, una porción de atún, de pechuga de pollo o un jamón libre de grasa, una vez a la semana no hará daño, si te das un gusto que te cuida y te mantienes en forma.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest