CuerpoSalud

8 alimentos que Simpecado aconseja eliminar de tu dieta

8 alimentos que Simpecado aconseja eliminar de tu dieta

Empecemos por aclarar que comer es uno de los grandes placeres de la vida, es una excusa recurrente para enamorarse, para hacer amigos, para compartir tiempo asolas y de calidad con ese alguien que tanto nos interesa y por supuesto para hacer negocios.

Por: @PAOLAADIAZR

Mujeres simpecado, esta es la parte hermosa y romanticona de la situación, pero así mismo, se aconseja tener conciencia a la hora de comer, porque todo lo que comemos trae alguna consecuencia a nuestro cuerpo.

Ahora bien, nos preocupamos por ti y por eso te regalamos una lista de 8 alimentos que son nocivos para tu salud, sin más preámbulo empecemos:

1. Carne procesada: Este alimento está compuesto por altas cantidades de sodio, grasas saturadas, conservantes y realmente tiene muy poca proteína.

2. Carne roja: No abuses comiendo carne roja ya que es difícil de digerir por nuestro organismo y le hace daño a tu hígado y corazón, es mejor comerla 2 veces a la semana o ingerir otro tipo de carnes como pollo y pescado.

3. Azúcar refinada: Aunque es deliciosa tiene glucosa y fructuosa en exceso, entonces puede causar obesidad y caries entre otras cosas. La esplenda es un endulzante natural que podrías utilizar.

4. Leche de vaca: La leche tiene muchos nutrientes pero también tiene colesterol, por otro lado, se considera que causa inflamación en las mucosas, lo que se ve reflejado como alergias. Te recomendamos ingerir leches naturales como la soya o la almendra.

5. Margarina: A pesar de ser familia de la mantequilla, la margarina es nociva para tu salud, porque tiene: Grasa trans, radicales libres, emulsionantes y conservadores hexano, entre otros. Podrías reemplazarla por mantequilla de soya o girasol.

6. Sal: Es muy común en nuestra mesa y cocina, pero la sal procesada tiene 98 por ciento de cloruro de sodio, te recomendamos comprar sal natural.

8 alimentos que Simpecado aconseja eliminar de tu dieta

7. Gaseosa: Tiene colorantes y una cantidad gigante de azúcar, esto te hace propensa a sufrir del corazón y además es una mala idea para tus dientes. Reemplázala por jugos naturales.

8. Embutidos: Los embutidos están hechos de carne procesada y como vimos anteriormente la carne procesada no es recomendada para tu salud.

Esperamos te guste nuestro top 8 de no te lo comas, por ahora, vive saludable, sin olvidar el deporte y disfruta de una vida sana sin complicaciones.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest