Cuerpo

7 actividades que te harán la más fogosa en la cama

7 actividades que te harán más fogosa en la cama

7 actividades que te harán la más fogosa en la cama. ¡Que arda tu interior y las sábanas!

Por: Isabel Zuluaga

 7 actividades que te harán la más fogosa en la cama. Querida, no permitas que la rutina o la mera pereza arruinen tu erotismo. Recuerda que tu sexualidad no se desarrolla únicamente al lado de otra persona sino que comienza por ti misma y tu capacidad de conectarte con tu energía sexual.

Échale un ojo a estas 7 actividades que sin duda, te harán más fogosa en la cama.

Y como dice Bomba Estéreo “¡Fuego, mantenlo prendido fuego!

 

Actividades que te harán más fogosa en la cama – No. 1

Baila sola, frente al espejo, en una pista de baile y si tienes pareja, no dudes en sacarlo(a) a bailar. Está comprobado que esta es una de las actividades más potentes para conectarnos con nosotras mismas y tener consciencia de cada uno de los movimientos de nuestro cuerpo. Te dejamos este hit de SIA para que no esperes ni un segundo más y comiences a mover tus caderas desde ya: 

 

Actividades que te harán más fogosa en la cama – No. 2

Aunque no lo creas, dormir desnuda es más efectivo que cualquier brebaje para despertar tu erotismo al cien por ciento. Anímate a hacerlo a solas o con tu pareja. ¡¿Qué estás esperando?!

Actividades que te harán más fogosa en la cama – No. 3

Ser lanzada está genial, sin embargo, también es bueno que te dejes excitar con un juego previo lento. Nada mejor que permitir que tu chico o chica despierten la sensibilidad de cada uno de tus poros a punta de caricias, besos o mordiscos…d e s p a c i t o, como lo proclaman los nuevos profetas del reguetón:  

 

Actividades que te harán más fogosa en la cama – No. 4

Los resultados de la masturbación son increíbles a la hora de tener relaciones sexuales con otra persona, pues esta práctica te permitirá saber cómo, cuándo y dónde te gusta más. ¿No nos crees? Dyvinils  te lo corroboran con este tema : 

 

Actividades que te harán más fogosa en la cama – No. 5

¿Esposas, látigos, amarras, vendas, chocolate? Lleva todo tipo de juguetes a la cama y dale rienda suelta a la diversión y al fuego durante el sexo. ¡No te arrepentirás!

Actividades que te harán más fogosa en la cama – No. 6

Así no tengas pareja, está comprobado que la ropa íntima sexy tiene el poder de ayudarte a subir la autoestima y sentirte mucho más sensual. ¡No lo pienses dos veces antes de ir de compras por una!

Actividades que te harán más fogosa en la cama – No. 7

Además de mantenerte a metros de la depresión o el aburrimiento, la actividad física tonificará tu cuerpo y te llenará de energía para sentirte bien contigo misma y con alguien más debajo de las sabanas. ¿Clases de pole dance, bailar, correr, bicicletear, trotar? ¡Tu eliges!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest