Cuerpo

5 razones por las que no bajas de peso

5 razones por las que no bajas de peso

5 razones por las que no bajas de peso

Por. Alejandra Sarria

A veces pensamos que estamos haciendo todo bien en cuestión de bajar de peso, lo que no sabemos es que en varias ocasiones erramos tanto que no vemos resultados.

1.Creer solamente en la publicidad

Pensamos que si nos dicen consume éste cereal por dos semanas para bajar de peso, es cierto y lo hacemos. Obvio no, solo nos estamos llenando de calorías vacías. Lo mejor siempre es comer balanceado.

5 razones por las que no bajas de peso2.No comer nada

Cuando no comemos nada, alentamos nuestro metabolsimo y metemos el cuerpo en un estado de “alerta” por escasez y lo provocamos a almacenar grasa. Una dieta de verdad es olvidarnos de azúcares refinadas, alimentos procesados, comidas chatarra, frituras, harinas, refrescos y bajarle a los cereales y otros cabohidratos.

3.Dietas milagrosas

Cuando estamos desesperadas por bajar esos kilos demás que nos atormentan, creemos en dietas ilógicas que no nos llevaran a ningún lado. Por eso, no te dejes llevar y si quieres una dieta que funcione, pídesela a tu nutricionista.

4.Dejar la dieta real en casa cuando salimos

Solemos ser las más juiciosas en casa, luego salimos y nos antojamos de todo y nos comemos hasta los estantes de comida. Recuerda que la fuerza de voluntad es lo primero y puede con todo.

5 razones por las que no bajas de peso5.Darle cabida a la ansiedad.

De pronto en el trabajo o la universidad no somos conscientes de lo que deberíamos o no comer respetando la dieta y caemos en las tentaciones que nos hacen daño, por eso es bueno traer siempre snacks saludables a la mano, son recomendables las galletas de avena, los tomates cherry o si eres de los que prefiere algo dulce, existen chocolates sin azúcar hechos a base de cacao puro que no son tan dañinos para la dieta; lo que sea es mejor que un “McFlurry”.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest