CuerpoSalud

10 remedios caseros para el mal aliento

10 remedios caseros para el mal aliento.  ¡Cuida de tu higiene bucal!

10 remedios caseros para el mal aliento.  ¡Cuida de tu higiene bucal!

Por: Isabel Zuluaga

10 remedios caseros para el mal aliento. Imagínate, te maquillas, te entaconas y te emperifollas para verte con el chico de tus sueños, pero una vez llegas a su encuentro, los espantas con tu hálito. ¡Teeenaz!

¡Qué oso! Evita que algo similar te ocurra y échale un ojo a estos 10 remedios caseros para evitar el mal aliento.  

Remedios caseros para el mal aliento – No.1

El bicarbonato de sodio puede ayudarte a deshacerte de cualquier mal olor. Utilízalo para lavar tus dientes pues impide la proliferación de bacterias en la lengua. También puedes usarlo en gárgaras.

Remedios caseros para el mal aliento – No.2

El agua es esencial para mantener el hálito fresco, así que después de comer es vital que hagas buches de agua por unos cuantos segundos. Esto ayudará a eliminar todos los residuos de alimentos para que no surjan bacterias.

Remedios caseros para el mal aliento – No.3

Las semillas de hinojo son antibacteriales  y te bastará con masticar una cucharadita de éstas para evitar el mal olor. Máscalas durante unos minutos para obtener un efecto refrescante en tu boca.

Remedios caseros para el mal aliento – No.4

Sumerge un puñado de hojas de perejil fresco en vinagre y mastícalas por dos minutos. Esto ayuda a reducir la producción de gases intestinales y por ende, a disminuir el olor putrefacto. ¡Santo remedio!

Remedios caseros para el mal aliento – No.5

Los clavos de olor tienen propiedades antisépticas capaces alejar todo tipo de bacterias. Mastícalos o consúmelos en infusión para obtener los resultados deseados.

Remedios caseros para el mal aliento – No.6

El limón se ha utilizado desde hace muchísimo años para evitar el surgimiento de bacterias en la lengua y en la encía. Bebe una taza de agua tibia con un par de goticas de limón y serás testigo de los resultados.

Remedios caseros para el mal aliento – No.7

Las semillas de cardamomo son benditas para apagar el hálito desagradable. ¡Mantenlas en tu bolso y mastícalas varias veces al día!   

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *