¿Cómo saber si ya son novios?
¿Cómo saber si ya son novios? Por: Alejandra Sarria Cuando estamos saliendo con alguien que realmente nos interesa, creemos que estamos en una etapa de aproximación, empezamos a conocernos y a saber del otro. Pero cuando las
¿Cómo saber si ya son novios?
Por: Alejandra Sarria
Cuando estamos saliendo con alguien que realmente nos interesa, creemos que estamos en una etapa de aproximación, empezamos a conocernos y a saber del otro. Pero cuando las cosas se empiezan a desarrollar bien, existen algunas señales para que entiendas que tu relación toma fuerza y va en serio, o sea, que ya son novios de verdad, verdad.
El sexo es más rápido
Empiezan a disfrutar orgasmos mucho más seguido. Además las relaciones sexuales son mucho más satisfactorias, ya que ahora se conocen, saben lo que les gusta a cada uno y van al punto seguro al momento de tener sexo.
Tienen chistes que solo ustedes entienden
Ya han construido un pasado compartido que solo ustedes conocen. Por eso, empiezan a crear sobrenombres y se hacen gestos entre sí, las cuales forman parte de su universo privado.
Tener dinero o no, no es importante para compartir juntos
Con el paso del tiempo y al entrar en confianza, no sienten la necesidad de salir a restaurantes caros o discotecas exclusivas, prefieren la tranquilidad del hogar. Compartir películas, siestas, tener sexo… en fin.
Cuando empezaron a salir, durabas horas tratando de ponerte bonita para él, pero cuando hay confianza, sabes que no necesitas tanto maquillaje para parecerle bonita, porque él te querrá al natural, solamente bastará con usar un poco de delineador y base de maquillaje. Las peleas son por cosas cotidianas como la ropa tirada en el baño, qué van a comer o las salidas con amigos, o sobre cosas realmente trascendentales. Al comienzo, eran bobadas. Han vivido tantas cosas juntos, que con tanta confianza ya lo has visto enfermo, borracho, enojado o triste e inclusive con sueño, y él también a ti. Surgen temas de futuro como comprar una casa, pedir un préstamo al banco, sobre el matrimonio o sobre futuros hijos y ninguno de los dos tiene miedo, ni ganas de salir corriendo.
No necesitas elaborarte tanto como antes
Las discusiones son distintas
Lo has visto en varias situaciones
Hablan del futuro sin miedo