Home / Sexo  / Mujer  / ¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente?

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente?

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? ¡Existen más formas de traicionar que un beso! Por: Isabel Zuluaga ¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? Si te crees la santa, la novia perfecta e inmaculada, es mejor

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? ¡Existen más formas de traicionar que un beso!

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? Si te crees la santa, la novia perfecta e inmaculada, es mejor que te vayas bajando la aureola. A lo bien, que arroje la primera piedra quien nunca antes haya tenido por lo menos alguna fantasía  con alguien distinto a su pareja.

¡¿Sorprendida?! Fresca que el shock solo aumentará cuando descubras las formas para ser emocionalmente infiel. ¡Ojo, pues!

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? –No.1

¿Sientes que te compenetras y te sientes más cómoda con otros chicos que con tu propio novio, cuento o esposo?  Si al final del día notas que otra persona te conoce mejor que aquella con la que te acuestas, la situación es grave.

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? – No.2

Te pillas imaginándote a otro chico mientras besas o haces el amor con tu actual pareja. ¿Un consejo? No se lo digas a nadie.

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? – No.3

A pesar de que no te atreves a mandarlo al carajo, hace rato que te la pasas stalkeando a otros chicos por Facebook o Instagram. ¡Si no quieres herirlo, comienza por no mentirte a ti misma!

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? – No.4

Tu inconsciente te juega malas pasadas y sin darte cuenta, te refieres al chico que te atrae como ‘amor’ y a tu pareja lo confundes de nombre. ¡Tenaz!

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? – No.5

Te despiertas con la sorpresa de que has disfrutado de un sueño erótico con alguien completamente diferente a tu chico. No tienes porque sentirte mal, pero quizás sea el momento de evaluar los mensajes que te envía tu inconsciente.

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? – No.6

A pesar de que tienes pareja, te mueres de celos cuando te enteras que un chico que te atrae, se cuadró con alguien más. ¡Definete!

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? – No.7

Te sientes obligada a pasar tiempo con tu chico, pero realmente quisieras estar haciendo algo distinto y con alguien más.

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? – No.8

¿Tienes una nueva amistad pero te cuesta permitir que tu pareja sea parte de esta? Quizás es porque escondes algo que no te quieres admitir a ti misma.

¿Cómo saber si estás siendo infiel emocionalmente? – No.9

La intimidad entre los dos se ha esfumado por completo y no te dan cinco de ganas de incursionar en relaciones sexuales o arrancharte con tu chico.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO