Home / Sexo  / Mujer  / Sábanas mojadas de las mujeres

Sábanas mojadas de las mujeres

Sábanas mojadas de las mujeres Por: Alejandra Sarria Aunque la mayoría lo negamos hasta la muerte, las mujeres también tenemos sueños eróticos, de hecho mucho más seguido que los hombres, ya que guardamos todo ese deseo reprimido

Sábanas mojadas de las mujeres

Por: Alejandra Sarria

Aunque la mayoría lo negamos hasta la muerte, las mujeres también tenemos sueños eróticos, de hecho mucho más seguido que los hombres, ya que guardamos todo ese deseo reprimido en nuestro subconsciente, cosa que los hombres si expresan fácilmente.

Sexo con tu jefe

No solo es un fetiche, también podría deberse a que estamos en un momento crítico en el trabajo y necesitamos que nos ayude, colabore y sea partícipe en los proyectos laborales.

Sueños con sexo sadomasoquista

Una de las fantasías sexuales de toda mujer es sentirse dominada, por lo que creeríamos que sueños de este estilo son comunes. Pero, ¡No!, esto puede deberse a que nos sintamos atadas o restringidas por una relación en la vida real.

Acostarse con un compañero de trabajo

A la mayoría les pasa, ya que los sueños sexuales normalmente están relacionados con la unión de determinadas cualidades o comportamientos de los demás con el fin de mejorar algo en nosotros mismos. Lo que significa que no quiere decir que esa persona te guste o te produzca algún sentimiento, tal vez tu cerebro le asocia cualidades que le haz observado al pasar tanto tiempo juntos.

Sexo con ex parejas

No se estrese, porque no significa que nunca lo va a superar o que siga enamorada. Esto comúnmente pasa porque usted no ha logrado desapegarse del todo de esa persona y la costumbre y el «desamor», hasta la soledad, pueden ser los causantes de esos sueños que a la final solo consiguen traumarnos.

Hacer un trío

Según una investigación llevada a cabo por el sexólogo Loewenberg, cuando se sueña con un trío, no es porque necesariamente quiera hacerlo y que es más común que aparezca en sus sueños cuando han discutido con sus parejas. Si no, es que puede deberse a la aparición de una novedad en sus vidas que les afecta a los dos por igual.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO