Personajes

Sebastián Yepes, talento nacional con proyección internacional

Sebastián Yepes, talento nacional con proyección internacional

Sebastián Yepes habló para la Revista Virtual Simpecado sobre su más reciente producción musical titulada ‘Dulce’.

Por: Carolina Gallego Ch.

Este artista colombiano, manizaleño de nacimiento, lanzó al mercado su segundo álbum como solista el pasado 25 de agosto. Durante el mes de octubre recibió el premio como Artista de la Casa Shock 2012, en reconocimiento a las más de 25 mil copias vendidas de su álbum ‘Dulce’, que fue distribuido junto a la edición número 200 de la revista.

Con la sencillez y carisma que lo caracterizan, Sebastián Yepes, deleito a los asistentes a la gala de los Premios Shock 2012 celebrada el 24 de Octubre y que será transmitida el 5 de noviembre por el Canal Caracol.

El trabajo discográfico ‘Dulce’ con sus melodías dulces, osadas y contagiosas, precisas para cualquier ocasión demuestra el talento de este artista que ha conquistado a Colombia y que sin duda se proyecta internacionalmente. La producción del álbum estuvo a cargo del venezolano Andrés Levín y fue grabado en la ciudad de New York entre marzo y abril del presente año. El disco fue compuesto, letra y música, por Sebastián Yepes, y en la canción ‘Mis huellas en tus manos’ contó con la colaboración de Fonseca. Asimismo en el tema ‘Vamos a pecar’ con la voz de Laura Beracasa y en la canción ‘Lo he probado todo’ con el acompañamiento de la voz de Esteman.

Sebastián Yepes, talento nacional con proyección internacional

Sebastián Yepes, agradeció el apoyo que le han brindado familiares, amigos, músicos, colaboradores y sobretodo a sus fans que han hecho que el sueño de hacer música sea posible.

‘Dulce’ ya se encuentra disponible en diferentes plataformas de compra online, como iTunes, Amazon Direct, Google Play, Spotify, Zune, y Nokia.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *