Personajes

Por primera vez, Miguel Poveda, exponente de la música flamenca visita Colombia

Por primera vez, Miguel Poveda, exponente de la música flamenca visita Colombia
Por: Redacción Simpecado

Tras 25 años de carrera artística, este nativo de Barcelona, España, llega a Colombia para brindar dos únicos conciertos, uno en la ciudad de Medellín y otro en el distrito capital. Los lugares destinados para su presentación son el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez de Medellín y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Las presentaciones del cantaor estarán enmarcadas en dos segmentos. En la primera secuencia interpretará piezas del flamenco clásico y en la segunda hará un repertorio de temas folclóricos españoles, en los cuales se incluyen coplas y algunos poemas del reconocido escritor Federico García Lorca.

Miguel Poveda se destaca como uno de los cantaores de mayor reconocimiento no sólo por acoger la música tradicional flamenca de diferentes regiones sino por imprimirle su sello personal y darle tintes muy actuales. Durante su trayectoria, ha lanzado al mercado 8 álbumes, producción discográfica que alberga numerosos premios de la talla del Premio Lámpara Minera o Discos de Oro en reconocimiento a las ventas obtenidas.

Por primera vez, Miguel Poveda, exponente de la música flamenca visita Colombia

Así mismo ha participado en varios espectáculos y festivales de orden internacional, compartiendo escenario con artistas como Joan Manuel Serrat, Paco de Lucía, Isabel Pantoja y Pasión Vega, entre otros.

El valor de la boletería va de 35 mil pesos a 150 mil pesos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest