Personajes

Duina del Mar, una mujer al ꞌnaturalꞌ

Duina del Mar, una mujer al ꞌnaturalꞌ

Duina del Mar es actualmente una de las artistas femeninas con mayor proyección en la escena musical, no solo a nivel nacional sino internacional.

Por: Redacción Simpecado

La RV Simpecado habló con esta joven promesa colombiana cuya propuesta musical le ha permitido compartir escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz y Juanes, quienes la han invitado en más de una oportunidad a participar en sus presentaciones y conciertos.

Esta mujer nació y creció en un hogar en el cual se respira arte, su padre cantautor, su madre dedicada a las artes escénicas y la danza; y sus hermanos quienes también se han dedicado a las expresiones artísticas conforman las raíces de esta artista vallecaucana. Es precisamente este ambiente y contacto con el universo de las artes y la naturaleza lo que la ha llevado a hacer parte, formarse y dedicarse como señaló la misma Duina sobre sus influencias e inicios en la música: “un laboratorio creativo, una exploración súper sensible con la tierra, tuve la fortuna de enamorarme de mi arte, de la música”

Duina del Mar, una mujer al ꞌnaturalꞌ

Duina del Mar, artista en constante exploración y aprendizaje, señala que su primera producción discográfica titulada ꞌNaturalꞌ será lanzada próximamente. Todos los temas o canciones de este disco son de su autoría, aunque confiesa que el ser compositor es una compleja y vasta tarea, que sin duda requiere de estar en un continuo descubrir, estudio y evolución.

En próximos días, Duina del Mar, tiene planeado hacer una gira promocional por las principales ciudades de Colombia. También realizará en el mes de agosto una gira por Suramérica, en la cual visitará países como Chile, Argentina, Brasil y Paraguay, entre otros.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest