Era mentira

¡Era mentira!

¿Te acuerdas cuando dije que no importaba, que todo pasa, que si estás allá y yo acá es por algo, que igual esperaré, que mantengas la calma? Eso era mentira.

Por: Alejandra Sarria

¡Era mentira! Todo lo que dije fue mentira. Para mí, importa tanto, cada día la paciencia llega en menos cantidades a mi puerta y entiendo menos la dinámica que ha manejado el destino al separarnos cada vez que quiere, tengo miedo y no de perderte, sino de perderme sin ti.

Sabes…

Siempre fue mentira cuando dije que no te iba a extrañar tanto, conocer el mundo no tiene mucho sentido si no tienes con quien compartir cosas tan bonitas. Me encuentro exactamente en el lugar que siempre soñé y en el que mi corazón siente que debo estar, pero era mentira cuando dije que quería hacer esto sola, daría cualquier cosa porque estés aquí.

Era mentira simpecadoEra mentira cuando dije :

Que te odiaba, odio la distancia, odio las ganas, odio el frío, odio tus besos que me hacen falta en la noche, odio cuando recuerdo tu perfecta sonrisa, odio sentir que no piensas en mí como lo hago yo, odio que no creas en mí, odio que no estés aquí, odio amar esto que tenemos de la forma en que lo amo, odio que aunque intento, no puedo odiarte, ni olvidarte, odio la conexión cósmica y sobretodo, odio que sea mentira decir que lo odio y por el contrario, amar todo eso cada día más.

Lo único que no fue mentira nunca, amor mío, es eso.

Eres el amor que me pertenece y definitivamente al que pertenezco y he pertenecido desde hace mucho tiempo atrás y sin importar cuanto tiempo tenga que pasar y cuanto más tengamos que conocer de los dos, mi corazón te espera porque cuando tú llegas todo toma su lugar, pero cuando no estás, te llevas un pedazo que solo se llenas tú.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *