Opinión

Perdónalo, porque no sabe lo que hace

Perdónalo, porque no sabe lo que hace

Perdónalo, porque no sabe lo que hace ¿Por qué, Dios? ¿Por qué?

Por: Alejandra Sarria

Lo hiciste tan lindo, amable, esa boquita, esa risa, esa personalidad… uy, esa boquita. Lo hiciste bien hecho, pero ¿Por qué tiene que ser tan bobito? ¿Por qué mejor no le regalas un perrito? Es que de verdad, nosotras nos cansamos de tener que decirles todo y aunque sean muy lindos, a veces no están preparados para una novia o para una mujer que les ofrezca plenitud y ¡Tampoco!

Somos conscientes de que nosotras maduramos mucho más rápido que ellos, pero nos queda de para arriba perdonarles tantos cachos, tantas bobadas, desplantes, irresponsabilidades, dependencias, egos estúpidamente infundados y amiguitas.

Sabemos que aunque nos quieren, la embarran y que no lo hacen conscientemente. Por eso, esa parte del perdón toca contigo y no con nosotras, Dios.

Cuando elegimos estar con una persona, tenemos que estar dispuestos a todo y saber que solo estamos dispuestos a amar cuando le conocemos lo bueno, lo malo, lo feo y lo bonito, pues amar genuinamente solo se puede cuando es al 100% de todo lo que es esa persona. Cualquiera se enamora de esa boquita, pero solo una persona valiente es capaz de enamorarse de sus defectos para mejorarlos o desaparecerlos.

¿Cómo saber si tienes menopa¿Cómo saber si tienes menopausia social?a social?Conocerlo me llevó a amarlo y conocerme, lo llevó a él a lo mismo. Por eso, de pronto somos dos los confundidos. Menos mal una relación se basa en la paciencia, pero, Dios, si yo le digo que quiero o no quiero algo, es porque en verdad lo quiero o no.

¿Acaso es de todos los hombres llevarnos la contraria o hacernos caso por obligación?

Danos herramientas de comunicación certera para no perder en el primer intento de amar y cuando no podamos más de tanto estrés sentimental, en serio, Dios: Perdónalo, porque no sabe lo que hace.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *