Opinión

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos. ¡Exacto! Ojo, porque es así como se pone a prueba el verdadero cariño.

Por: Isabel Zuluaga

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos. A pesar de que lo sabemos con claridad, nos gusta mentirnos descaradamente cuando el chico con el que salimos se porta mal. ¡Basta, ya!  Es hora de que enfrentemos la dura verdad y nos valoremos al punto de poder mandar al carajo a un man que únicamente nos busca para pasarla bueno los sábados.

Si el sábado es el día de rumba, los domingos están hechos para andar en pijama, bajarnos de los tacones, liberarnos del maquillaje y si tenemos pareja, hacer locha y otras cosas. En otras palabras, así no luzcamos como la última Coca-Cola del desierto durante esos días, si un tipo sabe asumirnos y disfrutar de esas horas de relax con nosotros, es una señal de que vale la pena.

Échale un ojo a porqué no se trata de con quién compartes los sábados, si no los domingos y saca tus propias conclusiones.

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos – No.1

Si un tipo está dispuesto a arruncharse todo un domingo contigo, significa que le importas más que irse a tomar cerveza con los amigos.

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos – No.2

Los sábados están hechos para enloquecerse, pero los domingos son días para construir recuerdo en pareja.

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingosNo es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos – No.3

Durante el último día del fin de semana, el trago es escaso, así que si una persona se le mide a disfrutar tiempo contigo sin una gota de alcohol es porque realmente le interesas.

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos – No.4

Si lo primero que hace un domingo en la mañana es vestirse para irse a su casa, significa que no eres más que un pasatiempo.

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingosNo es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos – No.5

Si únicamente te invita a salir y a tomar, es porque el domingo prefiere sufrir de amnesia sobre lo que pasó contigo. ¡Déjalo ir!

No es con quien compartes los sábados en la noche, sino los domingos – No.6

Si solo conectan con unas copas encima es porque las cosas no valen la pena. ¡Sexo casual o nada más!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest