Opinión

Ni tú estás para tanto, ni yo para tan poco

Lo he meditado bastante, he pensado si es mi culpa, si me ha faltado ser mejor con respecto a la relación, mejor para ti, pero llegué a una conclusión. No voy a seguir rogando. Simplemente, no valgo tan poco.

Por: Héctor Ramírez

Valgo mucho más.

Estoy seguro y probablemente no solo yo lo piense, pues muchos han visto en qué me he convertido esperándote por tanto tiempo. Comprendo que las relaciones afectivas no se basen en la idea del todo o nada, hay espacios propios y diferencias que aceptar. Ninguno de nosotros merece el todo del otro, pero no hay nada más lindo que un amor basado en la reciprocidad. Llevo demasiado tiempo esperando que decidas luchas por lo que era nuestro, que te decidas a amarme de una vez, tal como lo merezco. Pero ya me rendí, me retiro del juego, pues no valgo tan poco. Merezco que me valoren y ser amado.

Ni tú estás para tanto, ni yo para tan poco

Tumblr: hollygossip

No creo merecer solo tus contados arrebatos de efusividad, ni que consideres que mi amor vale tan poco. No son tan minúsculo como para que siempre esté en segundo plano y nunca creas que debes pensar en mi mucho más, pues noto que poco lo haces.

Ni tú para mi eres tanto, ni yo para mi tan poco. Me cansé de ser el que cede, de luchar solo y de ver pasar la vida frente a mis ojos por estar al lado de alguien que no valora mi tiempo. Decidí que lo mejor es dejarte atrás y continuar mi camino, escapar de la burbuja que me mantuvo aislado durante este tiempo y liberarte de un compromiso que tú considerar innecesario. Por los dos.

Ni tú estás para tanto, ni yo para tan poco

Tumblr: ohne-sinn-und-verstand

Podré seguir con mi vida y tú no tendrás a nadie que te pida un poco de atención, ni que desperdicie su amor y sus lágrimas mientras tú decides si lo amas o no. No tienes que vivir con la duda ni con la carga, que poca no es. Desde ahora, mi prioridad soy yo, comenzaré a luchar por mí y aún más importante, a vivir por mí. No pienso dejar que nadie me haga sentir poco, ni mucho menos inferior. Decido comenzar a ser feliz por y para mí.

Ni tú estás para tanto, ni yo para tan poco. La vida no es un todo o un nada. Pero para mí, yo lo soy todo. Para nadie debo ser poco.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *