Me equivoqué contigo

Me equivoqué contigo 

Por tu carita buena, por esos ojitos chiquiticos, por tantas bobadas, por las mentiras lindas, por esas y mil cosas más, me equivoqué contigo probablemente como muy poquitas personas se han equivocado en la vida.

Yo que iba a pensar que con el nivel de parla que tenías, ese que no solo era de palabra, sino que con actos me hacías sentir indestructible por tu amor, me ibas a decepcionar tan absurdamente. Bien dicen que con los errores se aprende, pero gracias a ti, me he llevado el PHD en tolerancia al dolor y en cómo detectar una lacra parte I y II.

ME EQUIVOQUÉ CONTIGOSolo Dios sabe por qué te puso en mi camino…

Cuando uno está “enamorado” es muy ciego. En mi caso, me puse en modo Shakira; ciega, bruta, sordomuda. Pero menos mal, no perdí tanto porque te afanaste en mostrarme lo equivocada que estaba en fijarme en ti, gracias.

Yo sé perder y aprendo. No niego que hubiera querido que todo hubiera sido real, pero sin ti salí del abismo y mi suerte negra se volvió a color. Menos mal me equivoque contigo, el amor existe y lo sé porque contigo conocí lo que no es y ¿Cómo podremos saber qué es felicidad, si no conocemos la tristeza?

Me equivoque contigo, pero gané. Por el contrario, tú acertaste con todo lo que te di y perdiste, porque me perdiste. La experiencia lo ha demostrado y los hombres como tú, que van engañando a las niñas buenas que les pasan, no les va bien y casi siempre terminan solos.

ME EQUIVOQUÉ CONTIGOAl final, cada quien tiene lo que se merece. Encontré un amor lindo que me valora, me respeta, cuida mi amor y sobretodo, él mismo se valora y sabe lo que es y lo que tiene. Gracias a ti por existir, enseñarme a perder y a volar en una dirección contraria y hermosa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *