Love recipe

Love récipe

Por: Alejandra Sarria

La verdad es que no existe una fórmula, ni un método para encontrar o recrear el amor. El amor es un sentimiento que nace por algo o por alguien y que está inmerso en el mundo a merced de todos.

Amar es tan genuino, que no se predestina de ningún modo, solo hay que actuar como lo dicta el corazón… al final de todo, si existiera un love récipe o algo por el estilo, seguramente sería el siguiente:

Ingredientes:

1 kilogramo de sinceridad

1 kilogramo de amistad

Dos cucharadas de confianza

2 cucharadas de ilusión

Media cucharada de pasión

100 gramos de comunicación

1 litro de afecto

Love récipeLa posible preparación, tendría el siguiente método

Hay que repartir medio kilogramo de sinceridad con el medio kilogramo de amistad en dos corazones muy unidos. Luego, se debe dejar reposar ambas cosas durante un buen tiempo, sin añadir ninguna cucharada de celos, deslealtad e infidelidades, pues estos componentes le quitan todos los nutrientes al amor.

Después de un tiempo, tenemos que abrir los corazones y ahí sí añadimos una cucharada de confianza a cada uno de ellos, sin ellos la mezcla nunca estará y el amor nunca resultará. Volvemos a dejar reposar ambos corazones un poco más de tiempo y añadimos 100 gramos de comunicación para que todos los ingredientes se unan en uno solo, que sería el resultado de la preparación.

Una vez unido todo, añadimos al fin una cucharada de ilusión en cada corazón y media de pasión. Es la esencia del buen gusto y  un ingrediente que podemos ir añadiendo a nuestro antojo. Al  finalizar nuestra mezcla, es posible darle un aspecto aún más dulce a la receta, añadir un litro de afecto, dejándola reposar toda una vida y algún valor afectivo y nutricional, posiblemente es la única receta sin calorías que podrías consumir sin remordimientos toda la vida.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *