Opinión

¿Por qué los niños tienen un hueco en el pecho y nosotras no?

¿Por qué los niños tienen un hueco en el pecho y nosotras no?

¿Por qué los niños tienen un hueco en el pecho y nosotras no?

Por: Alejandra Sarria

El tórax excavado se debe a un crecimiento excesivo de los hombres en el tejido conectivo que une las costillas al esternón. Esto ocasiona que el esternón crezca hacia adentro. Como resultado, se presenta una depresión en el pecho sobre el esternón, deja de ser normal cuando empieza a parecer bastante profundo.”

Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU.

Porque no estás y te extraño, porque estoy lejos y tú también y ninguno de los dos piensa en volver. Es el momento perfecto para hablar de las noches en las que dormir en su pecho parecía ser lo más pleno que nos podía pasar en la vida, mientras sentía ese hoyo al lado de su corazón, o ¿en su corazón?

Complejos sexuales de las mujeres**

-Amor, ¿Por qué los niños tienen este hueco y nosotras no?

-No sé. Porque ustedes tienen senos y nosotros no. Ustedes lo tienen, solo que no se nota.

Mejor me hubiera dicho que ahí es donde nosotras guardamos todo el amor que les damos con cada caricia, cada beso y cada mirada que les dejamos en esos momentos de soledad, entrega, amor, confianza, sexo, pasión y que además de eso, el hoyo del pecho es en el que pensaremos y extrañaremos cuando ellos nos dejen o los dejemos, porque también es el hoyo de la tusa y de su corazón.

**

-Mi amor, voy a extrañar tanto tu huequito.

Cuidados de la piel en invierno. ¡-Yo también el tuyo, princesa.

(Risas)

Ojalá quererte no fuera tan difícil y ojalá el cuerpo humano no estuviera tan perfectamente fabricado para encajar perfectamente entre hombre y mujer, complementarnos y necesitarnos. Ojalá cualquier hoyo nos hiciera sentir lo mismo, pero definitivamente un anillo no se ve igual en todos los dedos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest