Opinión

Lo que más me gusta de ti es que no me necesitas para ser feliz

Lo que más me gusta de ti es que no me necesitas para ser feliz

Lo que más me gusta de ti es que no me necesitas para ser feliz. ¡Nada mejor que un man independiente!

Por: Isabel Zuluaga

Lo que más me gusta de ti es que no me necesitas para ser feliz. ¿Acaso hay algo peor que un tipo que vive pegado de uno como un moco? Quizás sí, pero hoy nos dedicaremos a rajar de aquellos que no parecen ser capaces de dar un paso en la vida sin saber dónde estamos o tenernos a su lado.

En el fondo sabemos que ese comportamiento no es amor, ni pasa de baratas manipulaciones o ansias de control sobre nosotras. Si te cruzas a uno de esos en el camino, no lo pienses dos veces antes de mandarlo al carajo.  ¿Aún no lo crees? Échale un ojo a las ventajas que tiene involucrarse con alguien que no depende de ti para que seas feliz.

Ventajas de involucrarse con alguien que no depende de ti para ser feliz – No.1

Se trata de personas libres a quien únicamente les interesa vivir una relación madura y en la que los espacios personales de cada uno sean respetados.

Ventajas de involucrarse con alguien que no depende de ti para ser feliz – No. 2

Siempre estará dispuesto a apoyarte en tus sueños y te estimulará a superarte a ti misma.

¿Cómo gustarle más a la gente, según la ciencia?Ventajas de involucrarse con alguien que no depende de ti para ser feliz – No.3

Será una relación que -dure lo que dure- no te dejará en ruinas. Al contrario, serás testigo de cómo después de romper, serás una mujer íntegra y que jamás dejó de cultivarse para entregarse por completo a alguien más.  ¡Buenísimo!

Ventajas de involucrarse con alguien que no depende de ti para ser feliz – No.4

Estarás a metros de un matrimonio absorbente y principalmente, de las peleas desgastantes que surgen entre parejas dependientes e inmaduras. ¡Sé feliz!

Ventajas de involucrarse con alguien que no depende de ti para ser feliz – No.5

No sentirás ni una pizca de culpa al disfrutar momentos sin él, pues sabes que él también la pasa bien sin estar a tu lado. ¡Comparten sus alegrías por más de que nos las vivan el uno al lado del otro!

3 dietas antiinflamatoriasVentajas de involucrarse con alguien que no depende de ti para ser feliz – No.6

Aprenderás que tu vida no tiene que girar alrededor de la suya, ni viceversa y sobre todas las cosas, que tu eres tu principal prioridad.

Ventajas de involucrarse con alguien que no depende de ti para ser feliz – No.7

Ten por seguro que no tendrás que lidiar con shows de celos o prohibiciones sobre cómo te vistes o con quién te vas a encontrar para un café.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest