Históricamente, las mujeres hemos sido reprochadas por inventar excusas para no tener sexo con nuestras parejas: Me duele la cabeza, tengo que madrugar, estoy llena, tengo cistitis, de pronto nos escuchan los niños, estoy en mis días ‘R’ o estoy sudada son algunas de los pretextos más comunes que supuestamente usamos las mujeres para impedirles a ellos el ingreso al jardín de las delicias.

Por: Paula Ardila @acidodivino

Con sinceridad despiadada pero benéfica debo decir que ahora los de las excusas son ellos, ¿o cuántas de nosotras nos ha tocado guardar el pan de afrodita para otro día, justamente cuando nuestra entrepierna canta a grito herido ¡Fuego, mantenlo prendido, fuego, no lo dejes apagar!? Y nuestra pareja sencillamente mueve la cabeza en negativa, como quien te dice de frente “hoy no, nena”.

Las mal comidas

Tumblr ilove-kissingyou

Es justo en ese momento cuando queremos saltar como leonas en celo sobre el manual de instrucciones de los hombres y arrancar todas aquellas páginas donde decía:

  • El área de interés sexual es 2.5 veces más grande en los hombres.
  • Los varones producen entre 200% y 250% más testosterona en su adultez que en su niñez, lo que provoca un incremento en su interés sexual.
  • Los circuitos visuales de un hombre siempre están en búsqueda de una pareja fértil. Mirar los encantos del cuerpo femenino, interesado o no, es una reacción natural para un hombre.

¡Oh, por Dios! ¿es mi impresión o éste me salió con algún defecto de fábrica?

En fin, como nosotras somos todas lindas y comprensivas, sacamos nuestra sonrisa preestablecida mientras mentalmente dice “juepucha, perdí la depilada”. Entonces, obvio una se emputa porque es obvio y lógico emputarse, cerrar los ojos y esperar a que lleguen todos los miedos en combo a susurrarnos pasito en el oído que el problema somos nosotras que estamos gordas, que ya no somos sexys, que todo es culpa de la ropa interior, que son esas tetas grandes, caídas, chiquitas o disparejas.

Las mal comidas

Tumblr theglossdotcom

Así que la siguiente noche sabemos que lo mejor es guardarnos en una pijama grande, gris de cuadros, que disimule nuestros cuerpos insatisfechos y de paso el espasmo que sufre nuestra autoestima por lo que no nos dieron.

Es que eso de que no nos lo den, es más frecuente de lo que se cree. No se imaginan los casos que llegan a mi consultorio y los otros tantos que escuchan mis agudos oídos en los buses. Una vez escuché a una vieja súper linda decir que llevaba 6 meses sin hacer el amor con su novio, que ya había intentado hasta llevárselo de viaje y que paila, esa platica se perdió.

Una me contó que llevaba tanto tiempo sin tener sexo con su pareja que ya no sabía si era la novia o la hermana. Otra me dijo que siempre era ella la que tenía que pedírselo y tener la iniciativa. A otra el novio le dijo que se buscara otro porque a él no le gustaba el sexo. Una ya más adultica me comentaba que sexo sólo los fines de semana cada 15 días, entre semana ni pensarlo. Otra mencionó desconocer el mañanero; y una, muy bonita ella, me dijo que sentía que el novio comía tanto por fuera que llegaba a casa sin apetito.

Las mal comidas

Tumblr filmlerdeoyleolur

Así que ni nosotras nos la pasamos inventando excusas para no tirar ni ellos están disponibles 24/7, aunque algunos se las den de muy Boy Scouts, y estén siempre listos.

Por eso, queridas, hay que dejar el trauma al lado y parar de pensar que el problema somos nosotras porque les cuento que las tetas les pueden saber a canela tibia y nuestros besos a frutos rojos, pero si al man con el que estamos saliendo le faltó testosterona en el tetero… ¡Paila, perdió! Es hora de mandarlo a la friendzone y buscarnos un macho, machote coyote, porque es mejor ser una malparida que una mal comida.

Share:

4 comments

  1. Soyyo 28 diciembre, 2015 at 17:50 Responder

    Bueno en este momento me da risa (jajaja) por que cuando me dicen que no entro entre rabia-decepción … pero a unas por que le hacen el feo y a otros nos hacen lo mismo, es dificil dar con la pareja que comparta tus gustos sexuales pues tanto mujeres y hombres siempre tenemos ciertas «aberraciones» que el otro no comparte…. en mi caso pido y pido y como dice en el articulo no me doy de Boy Scouts solo que mi cuerpo me pide que este con mi pareja siempre y cuando pueda, solo que ella muchas veces nada de nada …….

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *