Opinión

Mi ex nunca sabrá que…

Mi ex nunca sabrá que...

Mi ex nunca sabrá que…

Por: Alejandra Sarria

Que no se trató de dejar de pensar en él, sino de hacerlo sin que duela

Para comenzar, es mejor entender y aceptar que no se trata de dejar de pensar en él, se trata de pensar en él y que ya no duela, pero esas cosas llevan tiempo porque esa frase cliché de “El tiempo todo lo cura” es cierta, aunque depende del valor que le des a tus acciones en ese tiempo.

Cuando compartimos tanto tiempo con una persona, la volvemos parte de nosotros y nosotros de ella, en ese tiempo ya debieron haber compartido cumpleaños juntos e incluso navidad, ya conocen sus conductas, su rutina, la mayoría de sus gustos y el cariño que se siente, si no es amor es bastante, y aún peor si es la primera relación estable que se tiene.

Mi ex nunca sabrá todo el amor propio por el que me costó dejarlo ir…

¿Cómo es que valiendo tanto te crees lo peor?Por eso, al terminar hasta se nos hará difícil el hecho de respirar sin estar a su lado, tal vez cometamos muchos errores incluso pensando en él y con esos actos, también nos podemos lastimar nosotras mismas y al final solo queremos correr porque no sabemos cómo lograr dejar de pensar en esa persona que tanto nos dio y al partir dejo un vacío inmenso, lo que no entendemos es que entre tanto dolor, ese vacío ya no lo llena él, solo podemos llenarlo nosotras mismas.

12 cosas que suceden cuando te vuelves a enamorarPero recuerde, que a un hombre que le sufre y se le llora por tres días y al cuarto, uno se levanta, se pone ropa nueva, se aplica perfume y sigue adelante, divina, regia y super elevada. Uno continúa pensando en él, porque pensar en ellos es importante, pero para acordarnos de lo bueno que dieron a  nuestras vidas y de las grandes mujeres en las que nos convertimos, gracias a ellos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *