EVERYTHING IS SOUND

EVERYTHING IS SOUND

Alejandra Sarria

Una de mis canciones favoritas dice que cuando sea de noche, quisiera ser la luz que hace falta, que me acuerde que ningún minuto del futuro está escrito aún y además de eso, que no necesitas vacaciones, cuando estás en el lugar correcto, pero que sobretodo ¡Everything is sound! (Todo es sonido).  

«Aprovecho estas trescientas y algo de palabras para darle mis más sinceras gracias a Martin Terefe, Jason Mraz, Matt Hales y Mike Daly por escribirla.»

Saben…

Nunca nos ponemos a pensar lo maravillosa que es la vida y lo autosuficientes que somos, lo mucho que merecemos ser amadas y amar, tener a alguien que sea la luz de nuestra noche y estar también para iluminar las suyas.

Gracias Jason porque cuando despierto en la mañana y al meterme en la ducha la primera canción que suena en Spotify es está, me pones feliz y me tienes tarareándola todo el día.

EVERYTHING IS SOUND

¡Sí señores! Todo es sonido, aprovechen la música. Siéntanla

La música es un regalo del universo transmitir emociones y sensaciones por medio de ella, nos conecta con el mundo, las personas, la naturaleza y nosotros mismos. Hacer el experimento de iniciar el día con una canción que te guste y te motive, puede ayudarte a liberar buena energía, te sube el ánimo y te mantiene feliz.  

¡Tu que estas leyendo!

Yo no sé si te guste Jason Mraz o no, pero ese hombre tiene todo mi corazón, obvio no tienen nada que ver sus rizos con caída perfecta y su voz dulce que sube y baja cualquier emoción.  

Este hombre tiene claro que cuando haces lo que te gusta, estás con la persona que quieres y te aceptas tal como eres, tú bailas con el mundo, el mundo no baila contigo y en ese pequeño detalle es donde encontramos armonía.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *