Opinión

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado. ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!

Por: Isabel Zuluaga

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado. Cómo afirman los mejores manuales de autoayuda, depende de ti ver en los problemas una oportunidad.  Contrario   a lo que seguramente estás pensando, no se trata de palabras baratas que te harán sentir mejor en un abrir y cerrar de ojos, si no de propósitos y perspectivas de vida que solo se logran interiorizar con mucho esfuerzo.

¿Aún no lo crees? Échale un ojo a las cosas positivas que muchas mujeres afirman que resultan de la traición de su cónyuge y saca tus propias conclusiones.

Aquí te mostramos: 10 cosas que no son necesarias en tu vida para ser feliz

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado – No. 1

“Si bien en un comienzo, todo fue un proceso extremadamente doloroso, la situación me enseñó lo mucho que yo valía y pude renacer de las cenizas.”

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado – No. 2

“La verdad es que al comienzo me dio demasiada rabia, pero luego de hablar del tema a profundidad y asistir a terapia de pareja, ambos fortalecemos los lazos de la relación y renovamos nuestro amor. ¡¿Quién lo creería?!”

10 tipos de besos que puedes darle a tu parejaMi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado – No. 3

“Una vez me enteré de que lo había hecho, fui capaz de mirarle a los ojos y decirle lo mucho que me dolía eso y otras cosas que había hecho en la relación. Fue una experiencia sublime.”

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado – No.4

“Me fui de su lado sin pensarlo dos veces y me encontré con un colchón de amigos que me dio la mano y me llenó de fuerza para enfrentar el dolor y salir de eso convertida en una persona mucho mejor.”

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado – No. 5

“Pude despedirme de esa relación sin culpa y puedo decir que aprendí a perdonar en todas las direcciones. Ahora siento paz y lista para embarcarme en otra aventura amorosa.”

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado – No. 6

“Inicialmente me alejé por completo de él y tomé la decisión de divorciarme, pero tiempo después comencé a ver la situación como una oportunidad para reconocer que nuestro amor era demasiado fuerte como para no darnos otra oportunidad y todo mejoró. Fue mucho el esfuerzo, pero valió la pena.”

5 formas efectivas de romperle el corazón a alguienMi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado – No. 7

“Ambos estábamos demasiado aburridos de la relación y la pasión ya se había perdido por completo, sin embargo, fue hasta darme cuenta de su adulterio que pude dar el paso y me liberé…nos liberé.”

Mi esposo me engañó, y fue la mejor cosa que pudo haberme pasado – No. 8

“Hace rato quería terminar con ese man, pero la verdad es que no tuve el valor hasta que me di cuenta que él me había traicionado.”

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *