Opinión

El problema de quererte es…

El problema de quererte es...

El problema de quererte es…

Por: Alejandra Sarria

Ese. Increíble cómo llega tu capacidad de manipular mi corazón y mis sentimientos hacia ti, eres increíble tanto en lo que haces y lo que no, en lo que tienes y lo que te falta.

El problema no eres tú, ni los defectos que puedas llegar a tener, al fin de cuentas yo te escogí sabiendo que carecías de demasiadas cosas que yo buscaba en alguien. Por eso, el problema de quererte es hacerlo, hacerlo sin prejuicios, sin esperar nada a cambio, hacerlo incondicionalmente, hacerlo con tu presencia y tu ausencia, hacerlo incluso cuando no mereces que lo haga, haciendo porque veo en ti la persona maravillosa que eres que ni siquiera tú logras ver.

¿Por qué les gustan las mujeres difíciles?El problema de quererte es no saber cómo dejar de hacerlo y vivir con el miedo de que con el tiempo, un día me despierte con la certeza de que seguramente nunca te quise, solo me encapriché con el hecho de hacerlo y seguro pasará porque querer por sumisión y necesidad claramente no es querer.

El problema de quererte fue creer en ti, creer en que lo bueno en ti podía durar para siempre, el problema de quererte es hacerlo todo el tiempo, me estoy enloqueciendo. Eres la prueba exacta de tolerancia. Quiero todos y cada uno de tus besos y de tu tiempo, te quiero incluso cuando no quiero hacerlo, te quiero mientras leo y escribo esto y ese es realmente el problema, que te quiero.
Te quiero en tus buenos, malos, lindos feos momentos. Te quiero cuando tú no me quieres y aunque piense que es sin esperar algo más, cada día, mientras más te quiero, estoy deseando que tú me quieras igual.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *