Opinión

Él no es para ti, y lo sabes

Él no es para ti, y lo sabes. Ponle fin a tus terquedades y ábrete el camino hacia la felicidad. ¡Te lo mereces!

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Él no es para ti, y lo sabes. ¡Ay, por favor! ¿Hay tantos peces en el agua y tú sigues insistiendo en hacer funcionar las cosas con el ‘tonto-hermoso’ del que te enamoraste? En serio, renuncia en tratar de convertir el agua en vino y parte para otra historia.

Si ya llevas un largo rato luchando para que alguien sea cómo tú quieres, permítenos informarte que no has hecho más que perder el tiempo. Así que está en tus manos: o decides darle un nuevo rumbo a tu vida, dejar el ego de lado y comprender que no vale más la pena seguir atrapada a una misión imposible, porque él no es para ti y lo sabes…o te decides a seguir viviendo un infierno que sólo  promete más dolor y tristeza.

Él no es para ti, y lo sabes

Tumblr runalongkids

Es hora de que te des cuenta de que tu vida no depende de alguien más para ser plena. Eres tú quien debe cultivar a diario tu interior en busca de paz, goce y alegría.

A continuación, te dejamos una lista de razones por las que él no es para ti y lo sabes – aunque tú misma te hayas negado a aceptarlo –. ¡A ver si abres los ojos, chica, y te dispones a escribir una nueva historia llena de amor, triunfos y satisfacción!

Él no es para ti y lo sabes – Tiene una relación seria con alguien más

¡Despabílate! Ni tú, ni yo, ni nadie nacimos para ser la otra. Además, si de verdad te quisiera – como seguro lo dice – ya se hubiera ido contigo.

Él no es para ti y lo sabes – Hijo bombril

Tiene más de 30 y vive con sus papás. ¿A lo bien te vas a encartar?

Él no es para ti, y lo sabes

Tumblr saidtothestar

Él no es para ti y lo sabes – No te da ni la hora

Si has intentado todos los métodos posibles para seducirlo y el man no te presta atención no es porque no lo haya notado – ¡ni que fuera bobo! – sino porque no le interesas. ¡Fresca! Más bien mira a tu alrededor, que debe haber más de uno botando baba por ti…y tu pendiente del otro.

Él no es para ti y lo sabes – Te lastima

Ya sea física o emocionalmente, un guache no merece a nadie.

Él no es para ti y lo sabes – Le gusta otra

¿Ser segundo plato? ¡Eso jamás!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *