Opinión

¡Cuidado! No todo es lo que parece, al menos en la cama

¡Cuidado! No todo es lo que parece, al menos en la cama

¡Cuidado! No todo es lo que parece, al menos en la cama.

Sí, cuidadito con ‘envidearse’ pensando cosas que no son.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

¡Cuidado! No todo es lo que parece, al menos en la cama. Partamos del hecho de que cuando estamos teniendo sexo las reglas cambian, lo que no tapamos con la ropa lo destapamos, no vemos, ni oímos, ni sentimos nada que no sea lo que está pasando con ese otro cuerpo en ese momento,  nada de pendejadas, ni horarios, ni tiempo determinado. Vamos a lo que vamos. Y punto.

A veces decimos cosas – no es para ‘malpensar’ nada – que de puertas para afuera significan otra cosa, y de puertas para adentro otra muy diferente. Aquí, una pequeña pero contundente lista de cosas que decimos en la cama que significan otra cosa fuera de ella.

¡Cuidado! No todo es lo que parece, al menos en la cama

Tumblr: astrologyy-gifs

¡Dios mío!: Esta puede tomarse un poco literal, pues expresa algo divino que va más allá de toda comprensión humana. Y significa: Sí señor, siga por ahí que me está llevando al cielo. Gracias.

¡Más!: No queremos que ellos se pongan de acróbatas y de creativos en ese momento. Solo queremos que sigan haciendo lo que están haciendo, que lo están haciendo bastante bien. ¡Urra!

¡Muévete! En el sentido literal de la palabra significa que ya estamos cansadas de estar en la misma posición o que ya nos aburrimos. Así que tomamos las riendas del asunto y a sacarle provecho a ese sacudón. Y en el sentido… sexual de la palabra, quiere decir que se acerque un poco más que ya vamos a llegar.

¿De nuevo? No es una metáfora, ni de lejos. Es más una de dos cosas: O no nos gustó y queremos darle una segunda oportunidad (no es cierto) o estuvo tan bueno que queremos más – léase la definición de ‘¡Más!’

¡Cuidado! No todo es lo que parece, al menos en la cama

Tumblr: fromalibraspov

¡Por ahí no! Cuidado, cuidado, este coche está retrocediendo. No señor, tal vez en otra oportunidad.

Estamos hablando, ¿vale? Lárgate y no vuelvas más.

No te vayas, quédate. Hormona alborotada.

Sal. En serio, vete.

Te quiero. Esto sí es literal en todos los sentidos.

¿Te falta mucho? A B U R R I D O

¡Espera, espera, se rompió! Marica, la cagamos.

Arreglemos la cama. ¡Se acabó esta vaina! Good night, and good luck.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *