Opinión

Cuando dices ‘te amo’ por accidente

Cuando dices ‘te amo’ por accidente. Tranquila, hay veces la vida nos recuerda que no tiene rewind.

Por: Isabel Zuluaga

Cuando dices ‘te amo’ por accidente. De nada sirve llorar sobre la leche derramada, así que si esas mágicas palabritas salieron de tu boca de manera inconveniente o antes de lo esperado, deja de negarlo y asume las consecuencias. Al comienzo puede parecer una tragedia, verás que nada es tan grave como parece y que de estos descaches pueden derivarse risas, chistes o hasta quien sabe, hasta un verdadero amor.

Todo tiene solución, así que ponte manos a la obra y préstale atención a lo que debes decir cuando se te escapa un “te amo” accidentalmente.

Cuando dices ‘te amo’ por accidente – No.1

No te ofusques de inmediato, o mejor aún, ni se te ocurra ofuscarte. Más bien espera a ver como reacciona antes de volver a decir algo.

Cuando dices ‘te amo’ por accidente – No. 2

Si todo no pasa de un cuento casual, lo mejor es que dejes las cosas claras con el chico para no espantarlo.

Cuando dices 'te amo' por accidenteCuando dices ‘te amo’ por accidente – No.3

El humor es el remedio para cualquier problema, incluido esto, así que nada mejor que soltar una carcajadas justo después de decirlo.

Cuando dices ‘te amo’ por accidente – No. 4

¿Llevan saliendo bastante tiempo y cariño entre ambos es algo obvio? Entonces aprovecha esta oportunidad para decirle lo que sientes. ¡Nada de nervios!

Cuando dices 'te amo' por accidenteCuando dices ‘te amo’ por accidente – No.5

Dile que era un chiste, pero ten cuidado en no demorarte mucho para hacer el comentario, de lo contrario, parecerá totalmente forzado.

Cuando dices ‘te amo’ por accidente – No.6

Si realmente es algo que has estado sintiendo durante un largo tiempo, no te arrepientas, dale un beso y espera su respuesta.

Share:

1 comment

  1. Rosaura 15 marzo, 2019 at 22:19 Responder

    Estaba despidiendome de el chico con el que salgo y nos decimos te quiero pero cuando me despido para subirme al
    Colectivo le dije “te amo, digo, te quiero”. No llego ni a reaccijar que me subi al colectivo. Le termine mandando un gif y aunque no hablamos del tema especificamente nos reímos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *