Opinión

Ama sin prisa, pero sin pausa

Ama sin prisa, pero sin pausa. No se trata de apresurar las cosas, sino de vivir el momento. Dejar que todo fluya como tiene que fluir.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Ama sin prisa, pero sin pausa. Sabemos que estás muy emocionada por esta nueva aventura, este nuevo comienzo y que estás a la expectativa de todo lo que está por venir. Eso es bueno en la medida que sabes que de verdad quieres estar con esa persona, que te entusiasma la idea de tenerla en tu vida y que esperas caminar a su lado el tiempo que sea necesario.

Por eso lo mejor es tomarse las cosas con calma, disfrutar del momento, saborear el aire y respirar con tranquilidad, con esa tranquilidad que solo proporciona cuando tienes la certeza de que estás con alguien que solo te traerá cosas buenas.

Ama sin prisa, pero sin pausa

Tumblr: prettyboysbrokenhearts

¿Que no todo será color de rosa? Claro, pero de eso se trata. No todo puede ser perfecto por la simple razón de que la perfección no existe. Habrá problemas, obstáculos y muros que se atravesarán en el camino, pero qué es de la vida sin un poco de esfuerzo… las mejores cosas de la vida son las que obtienes con el sudor de tu frente, las valoras más porque conseguirlas te costó más.

Hay que aceptar el hecho de que así como tendrás momentos muy buenos también tendrás otros muy malos y depende de los dos enfrentarlos, valorarlos, superarlos y seguir. Si no pueden hacer esto, lo mejor será tomar caminos separados y seguir caminando.

Ama sin prisa, pero sin pausa

Tumblr: illbeyourwife

Lo ideal es esperar ver qué cosas depara el futuro, y solo dejarlas ser. De lo contrario sentirás que estás forzando el camino, direccionándolo hacia aquello que quieres y que llegará, pero no en el momento en que tú quieras, llegará en el momento que tenga que ser.

Así te darás cuenta que el amor flotará entre los dos cada vez más fuerte, más indeleble, más puro. Porque cada partícula aparecerá en el momento que debe aparecer, tal vez no sea lo indicado, tal vez no sea lo deseado, pero está ahí por alguna razón y eso es lo que hay que ver, lo que hay que respirar, lo que hay que valorar.

Apreciarlo todo, lo bueno, lo malo y lo feo. Amar a su momento, amar despacio, amar con fuerza. Amar. Amar sin prisa, pero sin pausa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *