Opinión

A mí no me regale rosas, a mí regáleme orgasmos

Quedé de verme con una amiga para un café. Llegué temprano como de costumbre y me senté con ganas de leer un libro mientras esperaba; no pude concentrarme en la lectura porque me atrapó primero la interesante conversación de dos “caballeros” 

Por: Paula Ardila @acidodivino

Estos dos personajes conversaban e intercambiaban experiencias sobre las “vacas muertas” criticaban a las mujeres con las que se habían acostado, comentaban sobre qué tan poblada estaban sus vaginas, si sus calzones eran tangas, bikinis de marca, de encaje rotos o desgastados. Lo primero que pensé fue que esto corresponde a que los hombres son visuales, todo les entra por los ojos y, que para sentirse más atraídos y excitados requieren de estímulos visuales. Dicen por ahí que a los hombres se les enamora por los ojos.

A mí no me regale rosas, a mí regáleme orgasmos

Tumblr esmeraldaandersson

Pero, ¿acaso ellos creen que nosotras somos ciegas? Un tipo dejado, desarreglado y desordenado mata cualquier pensamiento lujurioso. Nos critican por los calzones de abuelita, pero ellos juran que se ven de lo más sexys con la pantaloneta desgastada con la que juegan fútbol. ¡Pues no señores! Así, como nosotras invertimos en ropa interior cara y depilaciones dolorosas, también queremos verlos bien afeitados (incluye afeitar a Junior) uñas limpias, dientes impecables y bien perfumaditos.

A mí no me regale rosas, a mí regáleme orgasmos

Tumblr helotastic

Ahora hablemos de las “vacas muertas”, expresión popular que se usa para decir que una mujer no tiene iniciativa en la cama, que es muy predecible, y aburrida en el sexo. Me parece cómico que ellos quieran tener el mejor sexo de sus vidas sin esfuerzo. Pretenden que nosotras saquemos nuestro híbrido entre Elastigirl y ‘Gatúbela’ cuando no hemos sido estimuladas, para nosotras más que el sexo en sí, es muy importante el pre- sexo: el inicio, las caricias, los besos de adolescente, y sobre todo las palabras (incluye palabras sucias de vez en cuando)

Para nosotras resulta muy excitante que nos digan al oído que les encantamos, que están fascinados con nuestra piel, que nos queda linda esa pijama, que estamos ricas. Es por eso que coincido con las mujeres que dicen que el clítoris está en los oídos.

A mí no me regale rosas, a mí regáleme orgasmos

Tumblr ohne-sinn-und-verstand

Y si ustedes se encuentran con una “ vaca muerta en el camino” deberían empezar por preguntarse qué están haciendo mal, porque para nosotras también es muy aburridor depilarnos, invertir nuestro dinero en ropa interior sexy, hacernos el manicure, el pidicure para que venga un personaje y nos lo meta de una y sin anestesia. Cuando esto pasa inmediatamente los enviamos a la categoría de mal polvos.

Así que en vez de estar quejándose con sus amiguitos, mejor dejen de esperar que nosotras siempre seamos las de las ideas locas y atrevidas, disfrácense ustedes, invéntense una nueva pose, un nuevo lugar, pórtense como unos amantes entusiastas, incansables y creativos, no esperen una fecha especial para sorprendernos, y si deciden hacerlo lo mejor es que abandonen el cliché de regalar florecitas y chocolates que engordan, más bien regalen orgasmos. ¿Sabían ustedes que solo el 25% de las mujeres alcanzan un orgasmo en la relación sexual? ¿Preocupante, no?

Chicos, manos a la obra, el orgasmo es una excelente manera de demostrarnos su amor por nosotras.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *