Opinión

8 cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal

8 cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal

8 cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. ¡Aprende a tener tacto!

Por: Isabel Zuluaga

8 cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. Definitivamente hay demasiadas personas que parecen vomitar los pensamientos sin reflexionar antes. Aunque en muchas ocasiones podamos esforzarnos por darle un giro a la situación a través del buen humor, hay veces en las que las palabras proferidas lastiman o empeoran las cosas a un nivel inimaginable.

Si no quieres pasar por imprudente, vale la pena que le eches un ojo a las 8 cosas que jamás debes decirle a alguien que está sufriendo. ¡Toma nota y calla!

Te damos las recetas para curar la tristeza

Cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. – No. 1

“¡Por ahí me enteré que tu ex está con otra!” Si esa persona está sufriendo por su ex pareja, lo mejor es que no le cuentes nada hasta que se recupere un poco, o de lo contrario, nadie la sacará del pozo de depresión.

Cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. – No. 2

“¡Tu si eres muy amargada!” Si eso te parece, lo mejor es que te alejes antes de llenar a esa persona con opiniones insulsas. La función de un amigo es escucha y apoyar, no criticar. 

8 señales para detectar si el chico que te gusta no quiere nada serio contigoCosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. – No. 3

“¿De verdad te duele tanto?” Poner en duda los sentimientos de alguien más es una prueba clara de apatía que solamente le demostrará lo poco que le importas.

Cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. – No. 4

“Lo siento, no tengo tiempo para tus dramas. Cuando estés mejor me avisas.” ¡Eres una porquería!

Cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. – No. 5

“Vas a ver que todo se va poner peor de ahora en adelante.” ¿De verdad no crees que decirle que puede contar con tu apoyo por difíciles que se pongan las cosas, es algo mucho más esperanzados?

Cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. – No. 6

“Ay, no cómo estás de ojerosa.” ¿A lo bien crees que decirle eso a una persona que está triste o ha llorado mucho, le va a servir de algo?

6 cosas que no debes hacer cuando tu pareja te engañaCosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. – No. 7

“Seguro que te va a tomar demasiado tiempo recuperarte.” Si bien uno es consciente de que las tusas duran en pasar esta vida y la otra, no hay necesidad de incrementar la angustia con tan duros prospectos. ¡Por favor!

Cosas que no debes decirle a alguien que la está pasando muy mal. – No. 8

“¡Uy no, si yo estuviera en tu situación ya me habría pegado un tiro!” Si no vas a aportar, más bien cállate.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *