Opinión

5 razones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex

5 razones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex

5 razones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex – ¡Un clavo saca a otro clavo…o hasta un chazo!

Por: Isabel Zuluaga

5 razones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex. Como siempre lo hemos dicho, por más que lo intentemos, los asuntos del corazón no tienen reglas o fórmulas. Por más que deseáramos regirnos bajo algún manual, los enredos en el ámbito amoroso son demasiado complejos e indescifrables.

Uno de los muchos de las relaciones amorosas es que el mejor remedio para sobreponerse a una tusa es involucrarse por alguien más. Mientras muchos concuerdan y otros no, a seguir te contamos las razones que llevan a que muchas personas tengan una relación con alguien, a pesar de  aún aman a su ex pareja. ¡Échales un vistazo y por supuesto, saca tus propias conclusiones!

Conoce: LOS 12 ERRORES QUE COMETEN LAS MUJERES Y QUE LES IMPIDE TENER UNA RELACIÓN SANA.

Razones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex – No. 1

Asumen el sexo como una droga por lo que consideran tener relaciones carnales con alguien más les servirá de escape para olvidarse del hecho de no estar con la persona que aman.+

9 cosas que ellos aman del '69'Razones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex – No. 2

Sencillamente quiere aventurarse en una nueva relación para darle una nueva oportunidad al amor.

Razones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex – No. 3

A pesar de que aún tiene sentimientos por la otra persona, este nuevo ser le está demostrando que vale la pena creer en que hay algo mejor.

Razones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex – No. 4

A él lo amaba pero a su lado sufría, mientras este nuevo amor le está enseñando que las cosas no tienen porqué ser tan difíciles.  Hay gente que ruega tanto y se esfuerzan tanto por conquistar el corazón de alguien más, que lo mínimo que se les puede dar es un chance.

Dime cómo besas y te diré quién eresRazones por las que decidí tener una relación contigo aunque aún amaba a mi ex – No. 5

El miedo a quedarse sola para toda la vida, la llevó a afanarse al punto de cuadrarse con el primero que le endulzó el oído. ¡Toca bajarle al desespero!

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest