Home / Sexo  / Mujer  / Olvidar al ex es más fácil que volverse amiga de él

Olvidar al ex es más fácil que volverse amiga de él

Una de las cosas más difíciles después de terminar una relación es recuperarse y eso solo se logra cuando podemos olvidar completamente a nuestro ex.  Por: Alejandra Sarria Aquí algunas claves.No son amigos Para construir una amistad en

Una de las cosas más difíciles después de terminar una relación es recuperarse y eso solo se logra cuando podemos olvidar completamente a nuestro ex. 

Por: Alejandra Sarria

Aquí algunas claves.

No son amigos

Para construir una amistad en el futuro tienes que dejar pasar tiempo hasta que ambos se dejen ir mutuamente, sin reproches ni arrepentimientos, y superen la prueba de verse con otras parejas.

Diviértete

Te ayudará mucho a superarlo y a subir tu autoestima. Luego de una ruptura siempre es bueno salir con otros hombres, tener citas y algo de sexo.

No te acuestes con él

Si verte con él es grave, imagínate tener sexo. Nada de sexo con tu ex, sólo conseguirás sentirte cada vez peor.

Borra su número

Ya lo habíamos mencionado antes, pero lo repetimos porque sabemos que te costará mucho. Te costará, pero al final te sentirás liberada y tranquila.

Nada de encuentros

Hacer eso solo te llenará de dudas y de inseguridad para seguir tu vida sin él.

No investigues sobre él

Aunque es casi inevitable, también es totalmente insano y muy doloroso. Lo mejor es que entre menos sepas de él, mejor. Cero redes sociales, mensajes o llamadas telefónicas y sobretodo, jamás le preguntes a sus amigos sobre él.

Elimina sus fotos

Aunque es una medida radical, si quieres empezar una vida nueva debes eliminar tus recuerdos. Eso tiene que ver con fotos, videos, regalos, cartas, etc.

Remodela

Si vivían juntos y todo te recuerda a él, necesitas un cambio de escenario. Lo mejor sería cambiarte de casa, pero si no puedes píntala, cambia los cojines, las sábanas y la decoración, mueve los muebles y pon ambientadores o velas aromáticas. Tu espacio te define y te desarrolla como persona.

No veas su entorno

Aunque cuando estamos mucho tiempo con una persona su vida social, casi siempre se vuelve la nuestra. Es mejor no seguir viendo a sus amigos o familiares y cambia completamente tu rutina.

Tiene una nueva relación

Puede que él ya tenga una nueva relación, así que no hagas un drama porque tú también acabarás conociendo a otra persona y enamorándote de nuevo.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO