Nail contouring, todo lo que tienes que saber
Gracias a famosas del mundo del espectáculo como Kim Kardashian, se está hablando de una nueva técnica de contorno y muy lejos de ser en el rostro. Por: Alejandra Sarria Ahora, se traslada a las uñas,
Gracias a famosas del mundo del espectáculo como Kim Kardashian, se está hablando de una nueva técnica de contorno y muy lejos de ser en el rostro.
Por: Alejandra Sarria
Ahora, se traslada a las uñas, que es utilizada más que todo por mujeres que tienen esa patética costumbre de comérselas.
No existe nada más desagradable que verle las manos a una persona que se muerda las uñas y en su defecto se las coma. Es por eso que alguien inventó el “nail contouring” y realmente se ve genial.
Aunque, en realidad, no es nada del otro mundo y hasta suena un poco ridículo el “contorno”, crea la ilusión de unas uñas más largas y de una manera muy sencilla, solo hay que ponerse una capa transparente o “nude” y después pintar con un color más fuerte las uñas sin llegar hasta los bordes. Esto creará el efecto “contour” al igual que lo que te haces en los pómulos para que se ven más brillantes.Lo más importante es que el esmalte base sea más claro que el esmalte que va a contornear la uña, de este modo se va a tener la ilusión óptica más definida y estilizada. Recuerda que si utilizas colores que no combinan, vas a lograr todo lo contrario y podrías resaltar aún más la imperfección de tus uñas y de tus manos