Mujer

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo. ¡Saca la dominatriz que hay en ti!

Por: Isabel Zuluaga

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo. Si quieres sorprender a tu chico y sobretodo, a ti misma con una actitud más arriesgada y sensual en la cama, entonces échale un ojo a esta guía detallada para tomar el control al ‘tirar’.

Transpirarás seguridad y además, no hay duda de que lo dejarás con la boca abierta y con unas ganas absurdas de ti. ¡Toma nota!

No. 1

Véndalo, indícale que debe obedecerte y ordénalo a dejarse llevar. ¡La fórmula perfecta para gozar a tu ritmo y a tu antojo!

No. 2

Invítalo a jugar juegos de rol en los que tú interpretes el papel dominante y se rendirá a tus pies en un dos por tres.

No. 3

Los manes tienen su ego alborotado, sin embargo, ninguno  de ellos puede negar que les encanta cuando les damos órdenes y les decimos qué hacer, paso a paso. ¡Sentirán que somos su profesoras!

No. 4

Nada mejor que masturbarte delante de él para dejarle claro que eres lo suficientemente atrevida para hacerle cosas que jamás se imaginó antes. ¡Disfruta con su reacción!

No. 5

Nada mejor que un par de esposas para atarlo y dominarlo a la hora de ‘tirar’. Serás testigo de cómo eso lo excitará al máximo nivel. ¡Lo volverás loquito por ti!  

No. 6

Nada mejor que enviarle un par de fotos provocativas a su celular y dejarlo con intriga y muchas, muchísimas ganas de ti. Al haber dado el paso inicial, el sabrá que una vez se vean, eres tú quien debe darle inicio a la acción.

No. 7

Sorpréndelo con un disfraz de enfermera, gatubela, bombera o policía y le dejarás claro que esa noche serás tú la encargada de comandar el show. A él solo le resta relajarse y disfrutar.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *