¿Eres celópata?

¿Eres celópata?

Por: Alejandra Sarria

Todas decimos que no, nos parece super descabellada la idea de estar enfermas de celos y lo disfrazamos con que “solo queremos cuidar lo nuestro». Así que antes de que se te salga ese poderío de las manos, averigua si lo tuyo va más allá. Al igual que ellos, nosotras también podemos ser bien obsesionadas.

1.- Siempre lo quieres controlar:

Si a toda hora deseas saber dónde anda, con quien anda, qué está haciendo, por qué no te ha llamado e infinidad de cosas más, puede rayar en la desconfianza y el fastidio.

2.- Te preocupas por pequeñeces (Redes sociales): 

Crees que para tener una buena relación, todo el tiempo tiene que estar publicando que está contigo, escribiendo para ti, subiendo fotos contigo. Oye, nena: Antes de ti, él ya tenía una vida. El amor no se demuestra por las publicaciones que te hagan en Facebook, sino por lo bien que te hagan sentir.

7 cosas graciosas que te pueden pasar cuando tienes sexo3.-Siempre estás en búsqueda de encontrarle algo malo:

Cuando una mujer es insegura de sí misma, lo será del resto del mundo. Así que es muy probable que estés todo el tiempo revisando su perfil en todas las redes sociales que tenga, quieres ver su teléfono para ver quien le escribe o lo llama; pasas mucho tiempo buscando una excusa para encontrarle algún delito y buscando fantasmas donde no existen, lo que obviamente lo va a aburrir y seguro ese miedo absurdo que tienes, se volverá real, gracias a tu actitud de inseguridad.

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos4.- Odias a todos sus amigos y amigas:

Esto comúnmente pasa porque tu sicosis te dice que son malas influencias para él o que en su defecto todas sus amigas quieren con él.

5.-Eres insegura, luego existes:

En tu cabeza de celópata, siempre tienes sospechas que ni tú misma sabes si son normales. Los celos suelen hacer que perdamos el control y siempre estemos en busca de una señal de que nos están engañando con otra.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *