Mujer

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti?

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti?

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? Aprende a lidiar con el desinterés

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? Querida, vales demasiado como mendigarle tiempo o atención a alguien más, así que si sientes que tu chico está cada vez más distante de ti, échale un ojo a estos tips que te ayudarán a saber cómo manejar la situación cuando él se comporta así.

¡Toma nota!

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? – No.1

Exprésale cómo te sientes al respecto de la situación. Es necesario que él sea consciente de cómo sus actitudes te afectan.

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? – No.2

Déjalo ir. Si realmente sientes que él perdió todo el interés en tu persona, lo mejor es dejarlo ir y partir para otro lado.

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? – No.3

si eres consciente de que hiciste algo que lo lastimó, es mejor que no tardes mucho en pedirle disculpas. ¡Todo tiene solución!

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? – No.4

En un momento inicial siempre es bueno darle su espacio, pues de esa forma tendrá un tiempo para reflexionar y porqué no, calmarse y solucionar todo aquello que lo abruma sobre la vida, sobre ti o sobre la relación.

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? – No.5

Confróntalo y pregúntale de frente y sin mente si hay algo que le molestó o si hiciste algo en especial para fastidiarlo. Si es el caso, excúsate, explícate y todo se resolverá.

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? – No.6

Si el man definitivamente cambió de un momento para otro y decidió no volverte a dar ni la hora, no lo pienses dos veces antes de hacer lo mismo. ¡Vales mucho como para andar suplicando por la atención de otro g****.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest