Mujer

4 tips para triunfar en la primera cita

4 tips para triunfar en la primera cita. ¡El manual de la mujer fatal!

4 tips para triunfar en la primera cita. ¡El manual de la mujer fatal!

Por: Isabel Zuluaga

4 tips para triunfar en la primera cita. ¡¿Quieres dejarlo boquiabierto desde el inicio?! Entonces ponte manos a la obra, pues ya no necesitarás  poner a San Antonio de cabeza o invocar a Cupido para conseguir un amor. ¡Todo está en tus manos! Basta

tener en cuenta estos cuatro secreticos para dejarlo loquito por ti, por ti, por ti.

¡¿Qué esperas para poner estos tips en práctica y robar su corazón?!

Tips para triunfar en la primera cita – No. 1

Sé tu misma y no te preocupes tanto por lo que él vaya a pensar o no de ti. ¿De qué sirven las fachadas? Muestra tu corazón, expresa tus opiniones sobre el mundo y no escondas tu sensibilidad o pensamientos, o de lo contrario, te estarás escondiendo y engañando.

Tips para triunfar en la primera cita – No. 2

Por tímida que seas, es vital que sonrías, pues es un gesto sencillo que abrirá la puerta a la conversación y ayudará a quebrar el hielo con facilidad.


Tips para triunfar en la primera cita – No. 3

Percátate de cómo te siente en relación a él en vez de fingir para hacerlo sentir cómodo. Si asumes esta actitud, inmediatamente te sentirás envuelta en un aura de seguridad y fuerza para descifrar si realmente es alguien con quien deseas mantener una segunda cita. ¡La decisión está en ti y no en si el te escoge!

Tips para triunfar en la primera cita – No. 4

No le temas a los silencios, pues estos pueden ser la oportunidad perfecta para coquetear a través de miradas, caricias o gestos que prescinden de palabras. ¡Aprovéchalos!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest