Mujer

12 tips para salir como una diva de tu primera cita

12 tips para salir como una diva de tu primera cita

12 tips para salir como una diva de tu primera cita . Hipnotízalo con tus poderes de seducción

Por: Isabel Zuluaga

12 tips para salir como una diva de tu primera cita . Hipnotízalo con tus poderes de seducción.

12 tips para salir como una diva de tu primera cita. ¿Estás a punto de salir con tu traga pero no sabes cómo comportarte? Fresca, en Simpecado te compartimos una lista que te evitará situaciones incómodas y lo dejará con ganas de conocerte un poco mejor.

Échale un ojo a los 12 tips para salir como una diva de tu primera cita y llévalos uno a uno a la práctica. ¡No te arrepentirás!

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No.1

¡Sonríe! ¿Estás demasiado nerviosa o sueles ser demasiado tímida? Si lo que quieres es conquistarlo, más te vale sacudirte la la vergüenza, los complejos y las arrugas del entrecejo, o de lo contrario, creerá que eres tremenda amargada.

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 2

El contacto visual es crucial para establecer conexión con otra persona, así que ábrele los espejos de tu alma y míralo fijamente cada vez que puedas. Además de evocar seguridad, también le darás a entender que estás interesada en él.

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 3

Ni se te ocurra partir de generalizaciones del tipo “todos los hombres son iguales”, pues correrás el riesgo de aburrirlo o intimidarlo. ¡Qué no te pase ninguna de las dos!

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 4

Querida, uno puede ser feminista y empoderada sin necesidad de andar promulgando discursos que no tienen lugar en una cena romántica. Lo mejor es que dejes ese tipo de temas para después y ante todo, aproveches para demostrarle lo segura, fuerte y profunda que eres a punta de acciones y menos charla.

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 5

No te encartes con poses, fachadas, opiniones o actitudes ajenas a ti. ¿De qué sirve enamorarlo con una versión falsa de ti misma y tener que seguir fingiendo caso se vuelvan algo más serio? ¡Sé tu misma y lo dejarás encantado!    

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 6

No hables de tus relaciones pasadas. Limítate a responder hace cuánto terminaste con tu ex, pero no des explicaciones ni divulgues intimidades sobre tu anterior noviazgo, matrimonio o cuento. ¡No lo olvides!

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 7

¡Nada mejor que una mujer lanzada! Es importante que sepas demostrar interés si así lo sientes, así que no te quedes esperando a que él dé el primer paso.

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 8

¿Quieres arrebatar su corazón desde el primer encuentro? La fórmula consiste en realizar alguna actividad que los haga moverse, interactuar y reír. ¿Video juegos, ping-pong, tenis, bolos? ¡Tu eliges!  

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 9

Sea cuál sea el plan que te proponga, disfruta del rato y no te compliques la vida a punta de ‘peros’. Nada mejor que ser una chica todoterreno.

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 10

Vístete cómoda y no de acuerdo a la moda. Nuevamente, sé tu misma.  

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No. 11

Los hombres son famosos por dejarnos hablar sin parar, pero lo que muchas veces no sabemos es que ellos también tienen mucho por decir. ¡Escucha!

Tips para salir como una diva de tu primera cita – No.12

 ¿Te gustó el encuentro? Hazle saber que estás dispuesta a verlo para un segundo round, pero hasta ahí. No lo agregues a ninguna red social hasta que él lo haga. 10 cosas súper graciosas que no sabías del porno. ¡Mucho más que gemidos!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest