Vestuario

Tips de moda para verte más delgada

Tips de moda para verte más delgada, perfectos para esconder esos kilitos de más o esas zonas problemáticas. Luce siempre sexy y esbelta.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Tips de moda para verte más delgada. El truco está en saber conocer tu cuerpo y saber qué es lo que te funciona.

Por eso, no es necesario que tengas un cuerpazo de modelo para lucir sexy y esbelta, todo es cuestión de no seguir la moda sino de vestir acorde a tu cuerpo.

Tips para verte más delgada No. 1:

El negro, y otros colores oscuros no deben faltar en tu closet: Pues esos colores armonizan tu figura. El secreto para no verte aburrida es combinarlo con colores vivos y estampados que resalten tu tono de piel.

Tips para verte más delgada No. 2:

Usa la talla de realmente eres: Eso de embutirte en una talla menos para comprobar que sí cabes y estás más flaca, no funciona. En realidad, crea el efecto contrario hace que te salgan las llantas cuando lo que quieres es esconderlas.

Tampoco uses tallas más grandes porque crees que dan la ilusión de que estás más delgada. No hay nada peor que andar con los pantalones escurridos todo el día y que las chaquetas no te queden.

Ninguna de als dos es sexy.

Tips de moda para verte más delgada

Tips para verte más delgada No. 3:

Ve con toda en tus mejores zonas: Mira, si tienes unas piernas de infarto usa uno leggins divinos y súper ajustados, resaltará esa parte de ti que quieres que se luzca. Si es tu abdomen, tu pecho, tus brazos, tú decides, pero saca lo mejor de ti y déjalos con la boca abierta.

Y así, puedes usar ropa un poco más holgada en las zonas que no quieres que resalten y listo. Encontrarás el equilibrio.

Tips para verte más delgada No. 4:

Para estilizar tus piernas: Lo que debes usar es un pantalón recto que llegue hasta un centímetro antes del suelo. Pero, si prefieres los pantalones pitillo, estos deben ir hasta el tobillo para que tus piernas luzcan delgadas y kilométricas.

Tips de moda para verte más delgada

Tips para verte más delgada No. 5:

Los tacones son indispensables para lucir estilizada, alta y muy sexy. Estos deben dejar descubierto la mayor parte de tu pie, por eso no uses calzado con correa o hebilla.

Tips para verte más delgada No. 6:

Las faldas, prenda esencial para toda chica, para usarlas fíjate que hagan ver tus caderas más anchas o que escondan las zonas problemáticas como el abdomen. Además, no deben ir más debajo de tu rodilla.

Tips para verte más delgada No. 7:

Utiliza peinados y maquillaje que te hagan lucir natural pero linda. El maquillaje como payaso solo le queda bien a los payasos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *